Buenas a todos, hoy me ha llegado el EZ- Flash IV con miniSD, todo funciona perfecto, pero me encuentro con un problema:
Hasta ahora usaba el EZ-Flash II, y el metodo SMS para grabar las partidas. Pero ahora me veo con el problema de que quiero aprovechar la partida grabada del Rhythm Tengoku (juegazo por cierto) que estoy bastante avanzado y me es imposible. He probado mil combinaciones y ninguna funciona:
Basicamente hago lo siguiente: Abro el EZ-Client (el que sirve para EZ II) y le doy a bak saver. Aqui mi primer duda: esta opcion realmente guarda partidas del SMS??, Solo ocupa 32k el .sav creado?? Me parece que imposible, porque lo pruebo con el Visual Boy y me dice que tururu, que eso no lo reconoce.
Bueno, yo me hago el longuis, y cojo el archivo .sav creado, renombro al del juego y lo pongo en la carpeta saves del MiniSD.
Enciendo, le doy al juego...otra duda: y si en el menu de la consola del EZIV me voy y le doy directamente a abrir un fichero sav que es lo que pasa? se carga directamente el juego con eso o no furrula?.
Bueno que le doy al juego y ni se entera de que he puesto un sav.
Hay que complicado, tendre que volverme a pasar todas las pantallas