Hola compañeros necesito consejo, a ver si me podéis ayudar con este tema.
Tenemos un txoko con un aparato digital movistar, de hay está conectado a una tv que se ve perfectamente en HD, desde esa tv hay pasado un cable tpu de unos 25/30 metros que termina y comienza en Euroconector, en la segunda tv se ven todos los canales en HD por que tiene toma antena, pero el canal que se esta viendo en la 1ª Tv de movistar por ejemplo Canal Plus Liga, se ve en la primera TV en HD pero en la segunda se ve en analogico, aquí vienen las dudas, yo entiendo que euroconector no pasa la señal en HD, si cambio ese cable por uno de HDMI lo podré ver en HD?
Es que la segunda TV es muy grande de mas de 50 pulgadas y nos interesa que se vea en HD
He estado investigando y parece que puede haber dos soluciones pero si alguno me puede confirmar que esto es correcto?
1º Solución pasar un cable Hdmi de 30 metros que lo puedo pillar en Amazon por unos 70€, el cable lo puedo pasar de forma sencilla por el techo
2º Solución comprar SIENOC 30M HDMI Repetidor Extensor Dual RJ45 CAT5E CAT6 1080P para HDTV HDPC PS3 STB (SIENOC 30M HDMI ) esto me sale por unos 10€ + dos cables RJ45 de 30 metros unos 18€ total unos 28€
Que solución os parece mejor, las dos son validas? Si las dos son validas prefiero la 2º claro está por que es mas económica y el día de mañana el cable rj45 me puede servir para poner un repetidor wifi, etcc
Si me podeis aconsejar para optar por una u otra solucion