La forma oficial, meterlos en la SD y llevarte la SD. Para partidas protegidas, por ejemplo, con SaveGame Manager o Banana Patcher puedes hacer copias.
asamiya
MegaAdicto!!!
1.674 mensajes desde abr 2004 en En mi casita creo
Muchas gracias probare, y otra cosa, si la consola solo permite carga por USB y esta en 4.3E, si le cambio el lector por uno que si se puede cargar desde el, debo seguir los tutoriales como si fuera para USB pero luego poder cargar por DVD o como lo haria, es que nunca he probado cambiando de lector, gracias Es para una que ha pasado a mejor vida, pero el lector esta impecable, y es ponersela a esta que me he pillado nueva que no permite por DVD, solo por USB (por si alguien pregunta entonces lo de sacar miis y demas decir que es de otra consola, tengo 2 consolas bien y una mal )
asamiya escribió:Muchas gracias probare, y otra cosa, si la consola solo permite carga por USB y esta en 4.3E, si le cambio el lector por uno que si se puede cargar desde el, debo seguir los tutoriales como si fuera para USB pero luego poder cargar por DVD o como lo haria, es que nunca he probado cambiando de lector, gracias Es para una que ha pasado a mejor vida, pero el lector esta impecable, y es ponersela a esta que me he pillado nueva que no permite por DVD, solo por USB (por si alguien pregunta entonces lo de sacar miis y demas decir que es de otra consola, tengo 2 consolas bien y una mal )
En principio en la Wii se instala lo mismo para cargar por DVD y por USB, asi que no tendrías que hacer nada, salvo, claro está, poner en la SD un cargador que acepte carga por DVD (y cambiar el lector) como uLoader o Neogamma.