› Foros › Off-Topic › Miscelánea
I Hate Myself escribió:Decathlon y algún Ikea, sabes si hay por alli?
Saludos
I Hate Myself escribió:Gracias por la respuesta!
Pues a la Puebla no llegan los buses urbanos, hay de las otras lineas, pero a Santa Isabel sí, así que si no me coinciden los horarios lo que haré será ir en coche hasta S. Isabel, y dejarlo allí. Es que para aparcar en Zaragoza tiene que estar muy complicado.
Decathlon y algún Ikea, sabes si hay por alli?
Saludos
rubenfes escribió:I Hate Myself escribió:Gracias por la respuesta!
Pues a la Puebla no llegan los buses urbanos, hay de las otras lineas, pero a Santa Isabel sí, así que si no me coinciden los horarios lo que haré será ir en coche hasta S. Isabel, y dejarlo allí. Es que para aparcar en Zaragoza tiene que estar muy complicado.
Decathlon y algún Ikea, sabes si hay por alli?
Saludos
Bueno te comento, no se cuantos años tienes pero yo iria al casco, ir al rollo es encotrarse todo crios de 14 años
No es que en zgz sea dificil aparcar el coche (depende del barrio eso si) pero ahora con la expo y con la mitad de zgz en obras lo tendras dificil. Los autobuses miralos aqui: http://www.tuzsa.es/ que es la empresa de autobuses de zgz, hace mucho que no voy a Santa Isabel, pero me acuerdo que el ¿32? iba por alli y te dejaba en el centro y de ahi pues ir a cualquier lado, tambien te diria que te compraras una tarjeta bus, que puedes recargar en muchos sitios de 5€ minimo y te permite hacer los transbordos que quieras en 1h.
Donde comprar pues tienes a parte de las tipicas tiendas de barrio, tienes cadenas de supermercados: Eroski, Sabeco, Galerias Primero, Mercadona, Dia, LIDL. Alcampo hay 3: Utebo, Carretera Madrid y Plaza utrillas. Carrefour: Avenida Navarra (centro comercial agusta) y Actur. Corte Ingles: Paseo Independecia, Sagasta, Actur (Hipercor y Corte ingles, gran casa) y plaza. Media Markt: Actur (Gran casa). Pc City (Centro comercial agusta). Decatlon: Actur (gran casa) y plaza. Ikea: (plaza)
Si quieres saber algo mas preguntalo
AkasPuas escribió:Lo del royo es verdad, es lo peor xD.
Ikea no está en Plaza, está en Puerto Venecia. Como ha dicho lawi
Bueno te comento, no se cuantos años tienes pero yo iria al casco, ir al rollo es encotrarse todo crios de 14 años
I Hate Myself escribió:Hola. Lo primero perdonad por la tardanza en contestar, pero estoy que no doy mas, con el tema qde preparar las cosas para marchar.Y muchas gracias por la informacion!
Joer, pues en Zaragoza teneis de todo, no? Si que tiene que estar bien.
Parece que mas o menos ya me estoy ubicando. Si todo va bien mañana estare alli a la hora de comer. Ya os ire preguntando cosas que me surjan, que seguro que son unas cuantas.
Un saludO!!