[Pasar] Trofeos de ps3 custom a ps3 oficial

Hola
Me gustaria saber si se pueden pasar los trofeos que se consiguen en un play customizada a otra ps3 con firmware oficial, ya que hasta que arregle mi ps3 fat y la pueda poner el firmware oficial pa jugar online, jugaré de mientras con mi slim customizada, de ahi la pregunta, gracias.
Si solo tienes que actualizar mediante recovery el 3.55 CFW al 3.55 OFW y despues subir a 3.56.
Tambien puedes pasar los trfeos al PC.
Saludos
Perfect Ardamax escribió:Si solo tienes que actualizar mediante recovery el 3.55 CFW al 3.55 OFW y despues subir a 3.56.
Tambien puedes pasar los trfeos al PC.
Saludos


Gracias pero creo que no me has entendido [+risas]
La propia PS3 tiene una opcion de transferencia de datos para estos casos. No te se decir cuales son los requisitos ( si tienen que estar en el mismo FW), pero conectandolas directamente por cable de red (las 2 PS3, sin router) podrás pasar los datos de una para otra, la que recibe los datos perderá sus propios datos, o sea, sus cuentas, trofeos, etc... Busca en el menu de sistema que anda por ahi perdida la opción...

Espero haber sido de ayuda.
Yo creo un backups de todos los datos y los meto en otra ps3 que tengo, y tengo las mismas cuentas, en dos ps3 con los mismos trofeos y los mismos saves. tengo una en 3.56 ofw, y otra en 3.55 cfw kmeaw, y siempre he pasado datos sin problemas con pen o con hdd externo y siempre he tenido las mismas cosas en varias ps3

un saludo
Cannabis_22 escribió:Yo creo un backups de todos los datos y los meto en otra ps3 que tengo, y tengo las mismas cuentas, en dos ps3 con los mismos trofeos y los mismos saves. tengo una en 3.56 ofw, y otra en 3.55 cfw kmeaw, y siempre he pasado datos sin problemas con pen o con hdd externo y siempre he tenido las mismas cosas en varias ps3

un saludo



mmmmm interesante...... ¿ Ye te pasa los trofeos que as echo en la PS3 en 3.55 KMAW ? Y sincroniza bien?

Pero si pasas a otra PS3 diferente no pierdes aquellos datos/archivos protegiso? Como descargas de PSN o saves protegidos?

¿Que haces una copia de seguirdad?
Cannabis_22 escribió:Yo creo un backups de todos los datos y los meto en otra ps3 que tengo, y tengo las mismas cuentas, en dos ps3 con los mismos trofeos y los mismos saves. tengo una en 3.56 ofw, y otra en 3.55 cfw kmeaw, y siempre he pasado datos sin problemas con pen o con hdd externo y siempre he tenido las mismas cosas en varias ps3

un saludo

Osea, ¿q se pueden conseguir trofeos en una ps3 con kmeaw, hacer una copia, y pasarlos a otra ps3 con firm oficial en 3.56 y sincronizar????
Pues explica cómo, q a mi tb me interesa...
PlaceboHead escribió:
Cannabis_22 escribió:Yo creo un backups de todos los datos y los meto en otra ps3 que tengo, y tengo las mismas cuentas, en dos ps3 con los mismos trofeos y los mismos saves. tengo una en 3.56 ofw, y otra en 3.55 cfw kmeaw, y siempre he pasado datos sin problemas con pen o con hdd externo y siempre he tenido las mismas cosas en varias ps3

un saludo

Osea, ¿q se pueden conseguir trofeos en una ps3 con kmeaw, hacer una copia, y pasarlos a otra ps3 con firm oficial en 3.56 y sincronizar????
Pues explica cómo, q a mi tb me interesa...



Por lo que yo entiendo, simplemente hace una copia de seguirdad de la PS3 y la vuelca en la otra PS3. Pero nose que riesgos traera esto..... m m m mm
PlaceboHead escribió:
Cannabis_22 escribió:Yo creo un backups de todos los datos y los meto en otra ps3 que tengo, y tengo las mismas cuentas, en dos ps3 con los mismos trofeos y los mismos saves. tengo una en 3.56 ofw, y otra en 3.55 cfw kmeaw, y siempre he pasado datos sin problemas con pen o con hdd externo y siempre he tenido las mismas cosas en varias ps3

un saludo

Osea, ¿q se pueden conseguir trofeos en una ps3 con kmeaw, hacer una copia, y pasarlos a otra ps3 con firm oficial en 3.56 y sincronizar????
Pues explica cómo, q a mi tb me interesa...


Es lo que pregunté desde un principio y nadie parece saber la respuesta [buuuaaaa]
No se puede. La única manera de hacer un backup de los trofeos a una PS3 en 3.56 sería con un CFW de la 3.56, el cual no existe por el momento.

El método que comentais aqui de hacer uso del MODO TRANSFERENCIA DE DATOS, no funciona, ya que no copia los trofeos.

Un saludo!
altair_cs33 escribió:No se puede. La única manera de hacer un backup de los trofeos a una PS3 en 3.56 sería con un CFW de la 3.56, el cual no existe por el momento.

El método que comentais aqui de hacer uso del MODO TRANSFERENCIA DE DATOS, no funciona, ya que no copia los trofeos.

Un saludo!


Asi que no se puede transferir los trofeos de una ps3 custom a una ps3 oficial auqnue sea el mismo propietario y usando mi mismo nombre de usuario, por fale :(
Una cosa, si haceis un backup de la consola a un disco duro externo, los TROFEOS no se guardan, os lo avisa un mensaje en la ps3 antes de hacer el backup.

Asi que creo que la unica opción es conectarse a psn desde el CF355 cuando se pueda o actualizar a oficial y despues sincronizar.
11 respuestas