Pasar trofeos de una ps3 a otra?

Hola vereis tengo la ps3 fat sin actualizar y como no puedo jugar al online me he dado un buen vicio a varios juegos con offline y desbloqueado unos cuantos trofeos. Lei por este apartado del foro a un usuario que comentaba que le parecia que era posible pasar los trofeos con un lapiz usb de una ps3 a otra y asi desde la segunda actualizar y que te cuenten en tu psn acount.
Sabe alguien sobre el asunto? a ver si se me puede confirmar/desmentir.

PD: realmente no sabia donde postear esto asi que me parecio adecuado ponerlo donde lo lei.
Los trofeos van asociados a tu cuenta

Con lo que tan solo iniciando sesión en tu otra PS3 ya tendrás todos los trofeos que habías ganado
Si si,pero quiero decir que para que los trofeos queden vinculados a tu cuenta tienes que haber sincronizado los mismos, no?
sin internet no te conectas y no sincronizas por lo tanto mi pregunta es pasar de una ps3 sin internet los trofeos a una con internet para sincronizarlos en tu cuenta y tenerlos.
intenta conectar la otra a internet y sincroiza otra cosa no se me ocurre
Tocará esperar al CFW :S
Creo que se puede con las dos consolas conectadas a un router, lo malo es que cuando pases la info de una a otra la primera se borra.
Intenta buscar un tuto en el foro que debe haberlo y se me ocurre que hagas un respaldo en un disco, cuando se te borre la consola originaria le das a restaurar respaldo y tendrías en teoría todo como antes de pasarle la información a la otra consola.
Mañana miraré yo como hacerlo que también tengo interés en hacerlo.
Vale mirare por el foro algun tuto o por google,cualquier cosa porfa si no es mucha molestia un mp,digo por si encuntras antes que yo =) o si no lo posteas aqui que fijo que a alguien en un futuro le viene bien
Pues acabo de mirar mi slim y en ajustes del sistema hay una opción que pone Herramienta de transferencia de datos.
En esa opción te dice que conectando las consolas con un cable ethernet se puede.
Haz una copia de seguridad de la consola donde tienes los logros e intenta hacerlo.
Lo malo es que pone que tiene que estar la consola actualizada a la última versión, no se si nos dejará hacerlo sin actualizar a 3.2.1
Esperemos que si se pueda.
Si lo hago yo antes posteo y si lo haces tu ponlo en el foro por si nos sirve de ayuda a alguno.
Pues estuve investigando lo mismo , pues estaba en la misma situacion, y siento deciros que incluso usando lo de transferir datos de una consola a otra, se pasa todo menos los trofeos... asi que la unica manera es sincronizar con psn la consola que tenga los trofeos y despues sincronizarlos en la ps3 que no los tiene (cosa imposible si no estan las 2 actualizadas a 3.21).
Malamente pinta la cosa.
Menos mal que me estoy haciendo el oblivion que de trofeos tiene pocos, pero horas de vicio cosa mala...
Con la psp tienen que estar las dos actualizadas a 3.2.1?
Yo probare lo de la ps3 con una en 3.15 y otra en 3.21 a ver si hay problema por estar en distintas actualizacion.
pero hasta el miercoles que entra no puedo,asi que en cuanto pueda.
Yo lo probe con una FAT y una Slim en 3.15 ambas y te pide que desactives las cuentas de la consola vieja , cosa que tampoco puedes hacer si no la conectas a PSN. Incluso hay mas, en la FAT tenia activado también el servicio de videos , pues bien , ese servicio solo lo puedes tener activado en una consola por cuenta, con lo que en la Slim no he sido capaz de activarlo si antes no se desactiva de la otra...
Deberíais descifrar el HDD para pasarlo TODO y luego cifrarlo con la otra consola, así debería de servir y no dar problemas.
knightsolidus escribió:Deberíais descifrar el HDD para pasarlo TODO y luego cifrarlo con la otra consola, así debería de servir y no dar problemas.

Quizas es porque soy un profano en el tema del cifrado/descifrado del hdd de ps3 pero suena jodidamente complicado xD
No he realizado ninguna de las las acciones que comentáis, pero creo haber leído que los trofeos ni se hace backup ni se transfieren, creo que si vais a la opción de backup de consola ya te lo advierte, que hará backup de todo MENOS los trofeos :(
Porque no me salen los trofeos, intento cogerlos desde otra ps y no va :s
De aquí os podeis descargar la herramienta para descifrar el HDD al completo y conservar TODO lo que tengais en el hdd, en el zip está también una guia de usuario.
http://ps3zone.ifcaro.net/programas,44.htm
knightsolidus escribió:De aquí os podeis descargar la herramienta para descifrar el HDD al completo y conservar TODO lo que tengais en el hdd, en el zip está también una guia de usuario.
http://ps3zone.ifcaro.net/programas,44.htm

Pero el cifrado de slim es distinto, no? Funciona con su hdd?
Metiendo el hdd en una consola con la útlima versión del firmware, debería dejarte sincronizar los trofeos no?
Van en la cuenta,conectate a internet desde cualquiera y hay estaran...
NeS_QuiKY escribió:Van en la cuenta,conectate a internet desde cualquiera y hay estaran...

Eso seria si quieres los trofeos que sincronizaste,lo que yo pregunto es si por ejemplo con una ps3 no actualizada (por lo tanto no puedo sincronizar trofeos) puedo pasar todos los datos de esta incluido los trofeos a otra ps3 que este actualizada para poder sincronizar los nuevos
al final conseguisteis algo?
que yo estoy igual, con una fat con 3.15 queriendo pasar los trofeos del gow I a una ps3 slim
Para pasar los trofeos de una a otra tienes que:
1- en la ps3 que tienes los trofeos te vas al menu trofeos y le das sincronizar con el servidor para que los suba a la cuenta.
2 - Inicias sesión en la otra ps3 con esa misma cuenta y le vuelves a dar a lo mismo, sincronizar, y se los bajará.

Así de simple
unode escribió:Para pasar los trofeos de una a otra tienes que:
1- en la ps3 que tienes los trofeos te vas al menu trofeos y le das sincronizar con el servidor para que los suba a la cuenta.
2 - Inicias sesión en la otra ps3 con esa misma cuenta y le vuelves a dar a lo mismo, sincronizar, y se los bajará.

Así de simple


ya, eso estaba claro, pero lo que buscamos es una manera de pasarlos de una consola con el firmware 3.15 o anterior que no se conecta al servidor
jcesar escribió:
unode escribió:Para pasar los trofeos de una a otra tienes que:
1- en la ps3 que tienes los trofeos te vas al menu trofeos y le das sincronizar con el servidor para que los suba a la cuenta.
2 - Inicias sesión en la otra ps3 con esa misma cuenta y le vuelves a dar a lo mismo, sincronizar, y se los bajará.

Así de simple


ya, eso estaba claro, pero lo que buscamos es una manera de pasarlos de una consola con el firmware 3.15 o anterior que no se conecta al servidor


Yo creo que no se puede ya que si lo has hecho en una cosola no actualizada esos trofeo realmente es como si no existiesen en ningún lado porque no está sincronizados con la cuenta y sólo se pueden sincronizar de ahí.(Igual me confundo).Saludos.

PD:Ya se que aquí no pega mucho lo que voy a preguntar pero si alguien me puede contestar le estaría muy agradecido.Acabo de cambiar en Game una consola de 80 Gb por una Slim y al guardar las partidas en un pendrive, en algunos juegos como el dragon ball raging Blast no me dejaba copiarla.¿Hay alguna forma de copiar los datos directamente de la Fat a la Slim?Saludosy gracias
totoro21 escribió:PD:Ya se que aquí no pega mucho lo que voy a preguntar pero si alguien me puede contestar le estaría muy agradecido.Acabo de cambiar en Game una consola de 80 Gb por una Slim y al guardar las partidas en un pendrive, en algunos juegos como el dragon ball raging Blast no me dejaba copiarla.¿Hay alguna forma de copiar los datos directamente de la Fat a la Slim?Saludosy gracias



Los has perdido, para eso deberias haber usado la transferencia de datos.
Pues a mi el método de la ps3 me parece una chapuza, yo en la Xbox tengo el perfil en una tarjeta de memoria y los logros que saco se guardan en el perfil, y cuando inicio sesión se actualizan en el servidor, pero la logros los puedo sacar en una consola y actualizarlos en otra
Es imposible, pero puedes llevar a tu amigo a tu casa y que te los saque
maxif está baneado por "troll reiterado"
lo raro de todo este asunto es saber por que no actualias y ya, los del cfw no existe todavia, yo que tu actulizo sincronizo y despus me logeo en la nueva ps3.
porque yo si uso linux
Swsolaris escribió:Creo que se puede con las dos consolas conectadas a un router, lo malo es que cuando pases la info de una a otra la primera se borra.
Intenta buscar un tuto en el foro que debe haberlo y se me ocurre que hagas un respaldo en un disco, cuando se te borre la consola originaria le das a restaurar respaldo y tendrías en teoría todo como antes de pasarle la información a la otra consola.
Mañana miraré yo como hacerlo que también tengo interés en hacerlo.

los trofeos nos se copian. Te avisan antes de que sincronices.. para ello tienes que estar conectado y actualizado. Y sincronizar en la nueva.
30 respuestas