Pasar Umdvideo en ISO a AVI...

Buenas

Me gustaria saber si se puede pasar mi backup en ISO de un umd video a algun formato para verlo en el dvd (avi, mpeg, el q sea) de casa.

Saludos
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
Hola:

Abro de nuevo este post, ya que chentivega me ha mandado un MP titulado 'Usa tu la busqueda ' quejándose de lo injusto que he sido al cerrar este hilo.

chentivega que en su MP me decía que:

en mi opinion no tienes ni idea de si he utillizado la búsqueda
que sé positivamente que eres de esos usuarios que dicen que buscan y no encuentran, porque he buscado tus 3 ultimos posts en EOL y tenemos...

Pasar Umdvideo en ISO a AVI...

Me gustaria saber si se puede pasar mi backup en ISO de un umd video a algun formato para verlo en el dvd (avi, mpeg, el q sea) de casa. Saludos

Hacer mi Backup

Llevo toda la tarde buscando y no encuentro el manual de como hacer mi backup de una pelicula umd, ruego si alguien puede ponerme el enlace, Saludos

ni idea de nada

1.- Por lo q he leido la version q deja meter isos es la 1.5?
2.- Bebo actualizar a 2.7? Para luego downgradear a la 1.5?
3.- En el caso de este en la 1.5 y luego un juego me exija una version superior q se hace?

Osea que la búsqueda no creo que la uses demasiado, y si es asi, desde luego no sabes buscar, eso está claro.

Sobre el comentario:

no para que un moredaror con animos de superioridad diga usa la busqueda, que no creo q este mal q se recuerde pero que me supongo q como moredador su mision tb es ayudar a los demas
En ningún caso tengo que ayudar a los demás en nada (aunque lo hago muchiiiiiiiisimas veces), pero desde luego no a la gente que no muestra respeto e impone a los demás que le ayuden.

Lo dejo abierto por si quereis ayudarle en algo o comentarle algo.
walex escribió:Lo dejo abierto por si quereis ayudarle en algo o comentarle algo.

La ayuda que le teneis que dar es un ban
escuchad atentamente, no ois como se rie la busqueda? xDDD

Pues mira lo que puedes hacer para pasar un umd video a dvd es ir a una tienda que vendan tanto umds como peliculas dvds, le dices que quieres esa peli en DVD y ellos te la dan directamente pasada a dvd con su caja y caratula y todo, y solo te cobran 20 leurazos ¬¬

conclusion: No se como se hace lo que pides pero si la quieres pasar para ver en una tele para eso te podrias haber comprado el dvd no? :? y si te interesaba verla luego en la psp pues ripeabas tu dvd original a avi y la veias con un reproductor, como por ejemplo, PSPlayer MT

saludos!
No he citado ninguno de los mensajes anteriores, puesto que todos van criticando mi persona, pero vamos respondo a vuestras respuestas:

En cuanto a lo que dices que soy de esas personas que impongo que los demas me ayuden creo q te equivocas puesto q tb intento poner mi granito de arena, no tanto en el hilo de psp puesto que soy nuevo en esta consola pero si algo mas en ps2. Puedes verlo en busqueda avanzada en el cuadro de la derecha en busqueda de mensajes por usuario (esto se que lo sabes, solo lo menciono para que sepas q conozco la pantalla de busqueda y no es un mero comentario)

En cuanto a si debes responder como moderador o no esta en tu mano ya que eso depende de la persona, yo tb he sido moderador hace unos años de otro foro y mi actiud no era solo la de advertir sino ayudar+advertir a la vez, pero como he dicho esa era la mia y no tenemos porque ser todos iguales.

En cuanto a lo del ban en tu mano esta y no en la mia, aunque creo no haber sido ni grosero ni maleducado cosa que si lo hubiera hecho seria el primero en admitirlo y disculparme.

Y por ultimo mi umd es original y como dije en mi primer post me gustaria verlo en la tv, si me lo he comprado en formato umd es xq es mas barato que el formato dvd, y soy libre de verlo en el aparato que desee ya q es un backup de mi original.

Por ultimo y sin animos de enfadar a nadie os invito a que busqueis vosotros lo que deseo saber y si alguien me da la solucion pedire disculpas admitiendo mi mala busqueda.

Saludos a todos
chentivega escribió:En cuanto a lo del ban en tu mano esta y no en la mia
No ban no desde luego porque la cosa no es para tanto ni por asomo. Yo no soy de banear a la gente y mucho menos a alguien que en PS2 aporta muchas cosas.
Aun asi Walex te pido disculpas si mi mp te ha molestado, no ha sido mi intencion.

Y puedes estar seguro q intento siempre buscar las cosas y leer bastante antes de poner el post tanto aqui como en todopsp.com de la que tb soy miembro.

Pero despues de todo decirme si lo habeis buscado y lo habeis encontrado xq he vuelto a buscar y sigo sin encontrar. O yo no atino o no tengo el dia con mis argumentos de busqueda. Por favor.

Saludos
7 respuestas