Pasar un Bluray disc de la PS3 al PC

Hola a todos!

En primer lugar, que nadie diga algo como "moléstate en buscar" o "se ha respondido mil veces" porque ya he buscado y ninguna de las soluciones me han valido.

Tengo el 3.55 con kmeaw y el blackbox ftp no carga, ni idea por qué y he probado con varias versiones. El FTP del multiman sí funciona pero empiezo a transferir y se deja atrás la mitad de los archivos. Si abro el multiman para copiar el disco por el explorador de archivo tampoco va, da un error rápido y copia dos carpetas solo. Ahora voy a probar CAF y rogero, a ver qué tal...

Es una película casera en bluray, no tiene protección ni nada raro, en la ps3 puedo verlo perfectamente.

¿Alguna idea?
Supongo que lo que no tienes claro es la diferencia entre copiar y ripear. vuelve a buscar "como ripear un blu-ray".

Yo no lo he hecho nunca, pero ni un CD de audio ni un DVD de video se pueden copiar a pelo, así que entiendo que un BD es más de lo mismo.

Un saludo
Tengo perfectamente clara la diferencia. Un DVD de vídeo y Bluray sí se pueden copiar a pelo, copias los archivos al PC y listo. Otro tema es que tengan protección, que no es mi caso...
No se, ya te digo que nunca lo he hecho, pero un BD tiene la pista de video, todas las pistas de audio, otras tantas de subtitulos etc etc. No creo que sea tan sencillo como copiar los ficheros y ya está, aunque no esté encriptado.

Has probado el OpenPS3FTP?
de la misma manera que se pasan los juegos del pc a la ps3 pero al reves !!!
si por ftp te da error prueba con un gestor de archivos para pasarlo a un disco duro externo si no..... si tienes linux instalado en tu ps3 haz un archivo de imagen del bluray y despues lo pasas al pc
Tú te refieres a que no es un vídeo tal cual. Eso sí es verdad, claro, no es copiar un AVI, MPG y demás, son muchos archivos que luego tienes que encargarte de abrir con algún programa especializado, pero sí son archivos "copiables". En el caso del CD no es así...

Al final lo he conseguido utilizando en multiman, pulsas sobre el BDrom y le das a copy, obviamente ya lo había probado antes, pero hay unas opciones de emulación que no iban, luego sí, luego dio error, luego también, y al final, no sé cómo, empezó a copiar al interno... pero ni idea de cómo lo he hecho. Una vez acabado lo copié del interno al externo con el explorador de archivos del multiman y de ahí al PC. No hay problemas de archivos grandes ya que el sistema de bluray parte los vídeos en archivos de 1 GB.
5 respuestas