pasar un cd 700 a 650 Mb

Hola a todos, tengo una duda, tengo algunos juegos que no puedo verlos xq estan en 700 Mb habria alguna manera de pasarlos a 650 Mb, es q estos no m dan ningun problema, los lee todos.
GRACIAS.
Tal vez recomprimiendo algunos vídeos o quitando algunos sonidos puedas hacer algo, mirate alguna guía de ripeo, seguro que encuentras algo :)
rasel de todas formas, existen unos parches nomod, k lo k hace, es rebajar los CD de mas de 71 min. a un menor tiempo, con lo k puedes cargarlos, cada juego tiene un parche especifico, asi k buscalo, y te ahorraras mucho trabajo, sino puedes probar sustituytendo algun video, downsampleandolo, o kitarlo por un dummy, pero lo mejor el parche nomod ¬_¬
Como dice Icénico, lo mejor es buscar un parche no-mod que te solucione el problema. Es lo que suele hacer todo el mundo, y lo más fácil y fiable.

Salu2
hola de nuevo muchas gracias por la informacion, pero lo que no se es en que carpeta debo guardarlo.
GRACIAS. [tadoramo]
El parche se suele descomprimi casi siempre en el lugar donde has extraido la imagen con el Isobuster. Si no, las propias instrucciones del parche te lo indicarán.
5 respuestas