Pasar un DVD de NTSC a PAL?

Wenas:

Hay alguna manera de pasar un DVD de NTSC a PAL??? no tengo cable RGB ni nada por el estilo asi que digo yo que me saldria en blanco y negro...

ni tan si quiera con el ADRENALINE o algo parecido lo podria pasar???

SaLu2 Y Gracias
Mira, tienes varias opciones:
1:
Usar un disco de arranque como el cd loader beta 7 o el Swap magic 3, que traen opcion para iniciar el juego en PAL o NTSC.
2:
Hacer una iso del DVD con isobuster, abrirla con Apache beta 2 y extraer el ejecutable (SLES_0000.00, SLUS_0000.00 etc.), luego con el adrenalin parchas el ejecutable de NTSC a PAL, y con el Apache lo reinsertas a la iso (con la opción actualizar archivo), lo grabas y yasta.

te pongo el link para el apache que está algo dificil de hallar, el resto te toca a tí.

http://wemex.nuevequince.net/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=41
pues me viene al pelo pa un problema q tengo.

mi tele mo soporta ntsc y hago como decis poner el cdloader y luego el juego y de puta madre,se ve en color y centrado.

el problema q tengo es q mi lente esta jodia y los cd's le cuesta mucho cojerlos.

queria saber si ahay alguna forma de poder grabar el cdloader en un dvd, ya la imagen es un bin y he probao a extraerlo y grbar lo q hay dentro de la imagen como datos con la etiqueta q me ponia el winiso y no rula.

ya se q es un sacrilegio pero prefiero malgastar un dvd pa 20megas q reiniciar 15veces la consola hasta q coje el cd.

saludos
Muchas gracias por haber respondido los 2 pero tengo varias dudas "importantes"

tengo instalado el cogswaploader no creo que ocurra nada por tener este tambien instalado en la MC no??

y cuando instale en la MC el CDLOADER 5.2 como la cargo despues si no tengo Breaker Pro ni Swap Magic???(Aunque si tengo un BACKUP descargado de internet)o simplemente hay q meter el CD y listo???sin instalarlo en la MC? explicadmelo un pokito. :Ð

Salu2 y Ayudita please [bad]
3 respuestas