pasar un hd de x360 a pc...'¡¡¿comorr?

tengo un disco duro de 20 gigas desauciado y desarmado...lo pincho en una caja conceptronic y el pc me dice que lo reconoce y listo pa usarlo,pero en el icono no me reconoce datos algunos de haber lago dentro...el caso es que lo quiero para meterle algunas pelis sueltas para el wesrtern digital y no se como retransformarlo para meterle datos divx(o cuales sea).

alguien me ayuda?

saludos
¿Quieres usar el disco duro de Xbox 360 20Gb para el PC?

Tienes que quitarle el firmware ese personalizado y meterle el original para formatear en NTFS
y como?

hay tuto pa ello?

saludos
IMPLOSION escribió:y como?

hay tuto pa ello?

saludos

No tienes que meter ningun firmware ni nada. Siemplemente tienes que formatearlo ya que el formato que tiene para la 360 no lo reconoce el PC.

Saludos
Pues entonces es al reves, tienes que meterle un firmware para tenerlo en Xbox 360 xDDDDD

Pues como dice, formatea y au. Si no puedes, intenta usar el GPARTED
Raugo escribió:
IMPLOSION escribió:y como?

hay tuto pa ello?

saludos

No tienes que meter ningun firmware ni nada. Siemplemente tienes que formatearlo ya que el formato que tiene para la 360 no lo reconoce el PC.

Saludos

pos eso mismo,debido a que lo intenté con el partition magic 8...y nada...¡¡¡
el administrador de discos de windows 7 es tu respuesta... con ese formatee mi disco de 20 y ahora lo uso para guardar datos en mi pc.

salu2
es facil hacer que funciona como te han dicho, administrador de dispositivos, seleccionas la unidad, formateo en NTFS y carril

saludos
7 respuestas