› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
nanocK7 escribió:Hola a todos. Después de tanto buscar y rebuscar en los hilos del foro, tengo un par de dudas que no he podido resolver. Mi situación es que hace tiempo le metí el IXtreme 1.2C a mi lector Samsung m28. Estuve una temporada grande sin jugar y ahora que vuelvo a tener tiempo resulta que me he enterado de todo el tema de los waves 4,5,6... y ya no me coge ningún juego, añadir, que la consola está baneada y como las herramientas necesarias para flashear no las tengo en propiedad, me es una lata actualizar el firm muy amenudo. Con todo esto, mis preguntas son:
1-¿Hay alguna forma (parcheando o como sea) que los juegos en waves 4,5,6... funcionen en el firm que tengo actualmente?
2-Según tengo entendido, los Xtreme se tragan todo (no stealth, waves 1,2,3,4,5,6 y futuros, juegos de la XBOX1) Puesto que yo la tengo baneada ¿Que les parece la idea de poner un Xtreme para evitar estar actualizando el firm nuevamente?¿Saben si hay algún problema de pasar de un IXtreme a un Xtreme?¿Te vale los mismos tutos para actualizar el firm, pero usando una versión inferior?.
Muchas gracias a todos.
EDITADO: Se me olvidó mencionar que tengo la consola actualizada hasta el 2009, osea con avatares y todo el tema
nanocK7 escribió:Bueno anoche actualicé al IXtreme 1.61 NS y todo perfecto , he probado backups parcheados, sin parchear, wave 3, 4, 5 y todo perfecto.
MrDrap no entendí eso de que con el jungleflasher y el LT1.1 era más sencillo, porque yo usé el jungleflasher nuevo (el que es compatible con el LT), pero en vez de poner ese firm puse el NS, por tanto son los mismos pasos, por eso no entiendo bien lo que dices de más sencillo.
Lordfalo la cuestión es sencilla, si tienes una xbox baneada pues ponle el NS y te aseguras que no tendrás que volver a abrir tu consola. Si tienes una xbox ya flasheada ponle el NS, porque el antibaneo que promete el LT sólo funciona si nunca se le ha puesto un firm modificado (es decir, que la consola sea nueva de paquete) y en otro caso pues ponle el LT, actualmente es compatible con todo (aunque no es seguro que así sea en un futuro) y vamos a darle un voto de confianza con su sistema antibaneo, aunque personalmente no creo que funcione .
EDITO: Recordar que para aquellos que tienen una xbox sin banear, tanto el NS como el LT dan por hecho de que los juegos son stealth, por tanto es responsabilidad del usuario el usar backups stealth.