Pasar un juego al disco duro

Pues eso como puedo copiar un juego al disco duro, tengo el xecuter 2.7 (creo q es esa version) instalado, q me hace falta

saludos
pues es facil.. primero, que dash tienes??? segundo, dependiendo del dash habra la opcion que te permita copiar un juego al hd y ya esta... el dash es el que te permite hacerlo,...
si quieres hacerlo via ftp, lo unico qe tienes que hacer es tener el juego (no una iso, si no todos los archivos) y una ves que los tengas, entras en la unidad E: y en la carpeta games lo copias..(si no tienes esa carpeta debes crearla...) y listo...
xavierll escribió:pues es facil.. primero, que dash tienes??? segundo, dependiendo del dash habra la opcion que te permita copiar un juego al hd y ya esta... el dash es el que te permite hacerlo,...
si quieres hacerlo via ftp, lo unico qe tienes que hacer es tener el juego (no una iso, si no todos los archivos) y una ves que los tengas, entras en la unidad E: y en la carpeta games lo copias..(si no tienes esa carpeta debes crearla...) y listo...

si no me equivoco tengo el evox 1.8, pero no se como se llama el soft q tengo q utilizar para grabarlo, y conectarlo por ftp siempre me ha dado error.

jejeje

tampoco me quiero arriesgar mucho, no quiero q me joda la xbox
a tu xbox no le va pasar nada por conectarla via ftp... para conectarla solo necesitas encender la xbox (con el evox, claro) y dejarlo ayi, sin ningun juego... luego la conexion la haces con el pc.. y ya esta... si no sabes muy bien como hacerlo.. pasate por zxbinstaller. com que ayi te explican como conectarte ftp (es un video, asi que es facil....)

saludos...
Con el unleashx como dashboard permite copiar el juego directamente a la consola y parchea el xbe. Tambien esta el dvd2xbox que es muy sencillo de usar y permite copiar juegos al hd o por red.
Puedes copiarlos como ya te han dicho aquí, o simplemente con un explorador de archivos como el Boxplorer.

Saludos.

urepans escribió:Con el unleashx como dashboard permite copiar el juego directamente a la consola y parchea el xbe. Tambien esta el dvd2xbox que es muy sencillo de usar y permite copiar juegos al hd o por red.
5 respuestas