Pasar un juego de formato CD a DVD... posible? o "La pregunta mas rara ke hice jamas"

Buenas!

Raro de cojones...

Alguien tiene información sobre el tema? Me gustaria poder pasar mis juegos en formato CD (como el Gunbird) a DVD, y no se si es tecnicamente posible.

Se me platean dos dudas practicas:

1.- Existe algun un programa ke permita grabar en un DVD virgen una "imagen" de CD? (no me refiero a grabar en modo datos, se entiende). Realmente google no me ayuda nada al respecto...

2.- En el hipotetico caso de ke sea posible, desconozco si tendria incompatibilidades el TOC del formato Cd con el DVD y la pS2 no detectaria el DVD como un juego.

Si habeis llegado hasta aki, si vuestro sentido comun no ha estallado por la proposicion de algo tan estupido (pero practico, tengo mis razones), gracias por leerme :-)
Si hubieses buscado un poco en el foro, habrias encontrado esta misma pregunta 300 veces pero bueno.

Extrae el contenido de la imagen del juego en cda una carpeta en windows, pasa el CDVDCheck de abscroll al ejecutable de la imagen y ponlo en DVD, y luego grabalo con el nero en modo UDF/ISO añadiendo todos los archivos que extrajiste inicialmente

Salu2
cierto,pregunta exo monton de veces, y contxtada, con el metodo q a dixo el va de perlas
F1Alonso escribió:Si hubieses buscado un poco en el foro, habrias encontrado esta misma pregunta 300 veces pero bueno.

Extrae el contenido de la imagen del juego en cda una carpeta en windows, pasa el CDVDCheck de abscroll al ejecutable de la imagen y ponlo en DVD, y luego grabalo con el nero en modo UDF/ISO añadiendo todos los archivos que extrajiste inicialmente

Salu2

Gracias por la ayuda. He vuelto a probar la buskeda y estaba moskeado, hasta ke me di cuenta ke solo muestra los resultados recientes si no se lo indicas ^^U Fallo mio, lo siento.

Bueno, ya he conseguido el cddvdcheck (me ha costado diox y ayuda, la mula y ONO no se llevan bien, no señor >_<), y he copiado directamente todos los archivos del juego en cd a una carpeta.

Entonces ejecuto el cddvcheck y adems de. img, me reconoce para parchear un monton de .IRX... ahora tengo la duda de si debo parchear todo lo parcheable, o solo el .img. Probaré a tirar un par de dvds, a ver si hay suerte.

Si saco algo en claro lo aviso, porke me he pateado todos los tutos relacionados con el tema ke hay en el archivo antiguo del foro y no veo nada sobre el tema de multiples archivos parcheables O_o?

Un saludo.

EDIT: al final encontre en un tutorial sobre grabacion de multiples ripeos en un solo dvd, ke hay ke pasarle el cddvdcheck a todo lo ke se menee. Mi preocupacion es ke el FULL CD ke estoy parcheando no contiene ningun ejecutable (es el Ico Full Cd NTSC USA), supongo ke esa funcion la suple el .img o el .3 ke tiene en el directorio raiz.

Grabando con el nero, a ver ke tal...
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
entonces si se convierte un juego de CD a DVD seria un DVD-Rip o seria un full-dvd
4 respuestas