Pasar un juego de psx a psp mediante ps3, no era posible?

Wenas,

Ante todo disculparme si el tema ya esta tocado, pero no encuentro nada claro con la busqueda.

Recientemente he adquirido una ps3 de 60 gb, y tenia entendido que podria enviar mis juegos originales de psx a la psp, pero esta opción no me aparece mas que con el wipeout que regalaban en playstationstore.

Realmente es la unica forma oficial de pasarlos? Porque tengo la psp con el ultimo firm de Dark Alex y ya se de la otra posibilidad, pero en su momento entendí que esto se podria hacer y hasta ahora no he visto como

Gracias por adelantado

Salu2
lo ke tenes ke acer es dar al triangulo encima del juego (wipeout) y te saldra la opcion de copiar, conectas la psp mediante usb a la ps3 y lo copias y ya esta ;-)
salu2
neko966 escribió:lo ke tenes ke acer es dar al triangulo encima del juego (wipeout) y te saldra la opcion de copiar, conectas la psp mediante usb a la ps3 y lo copias y ya esta ;-)
salu2

Como anteriormente comentaba, con el wipeout si puedo hacerlo, pero pensaba que tambien podia hacerse con los discos originales de la psx y nada, no veo ninguna forma.

Alguien sabe si es posible?

Salu2
No es posible. un saludo
Cómo es eso de que regalaban el wipeout en la pstore?? No lo sabía
WhiteSnake escribió:Cómo es eso de que regalaban el wipeout en la pstore?? No lo sabía

Pues con el lanzamiento de la playstationstore mandaron un email donde si te registrabas recibirias en unos dias un codigo promocional para descargarte el wipeout de psx (lamentablemente no se podia elegir otro)

Para ello supongo que tendrias que tener registrada la psp, ps3, etc... para que los de sony tuviera tus datos para poderte enviar la publi

Salu2
pero a mi no me ha llegado nada y tengo la psp y la ps3 registradas la psp desde la ps3
a mi tambien me lo enviaron
pero creo que mandaban e mails aleatoriamente
Pues vaya! porque ha sido leer el post y me he lanzado de cabeza al store a ver si era gratuito y se me había pasado completamente.....
8 respuestas