Pasar un OGM a AVI

Pues eso, tengo un montón de películas en DivX y XVid, pero están empaquetadas en OGM. No es que tenga nada en contra de este formato (al contrario, es mucho más completo que el AVI), pero el caso es que las quiero pasar a AVI para poder verlas en mi PS2 (con el PS2RealityMediaPlayer).

Alguien sabe?

Lo ideal sería que el video y el audio no se tocaran (para evitar recodificarlo otra vez y así perder), pero bueno, quizás eso sería mucho pedir....
porque no haces esto: simplemente renombra la extension de OGM a AVI
Ya sé que eso funciona, pero en el fondo el formato del "empaquetado" sigue siendo OGM que no traga el PS2Reality Mediaplayer...
a mi tmbien me interesa cmo hacer eso, pasar de ogm a avi. Si lo consigues enviame un mensaje privado o a mik4n@hotmail.com i me dices como i conque programa , enga salu2
Buscate una guia en internet que hay muchisimas para hacer eso.
También hay otra opción para no tocar absoutamente nada (tan sólo cambiar el empaquetado, nada de recodificar):

Necesitas el "OGMDemux", q lo q hace es sacarte todas las pistas del contenedor. Una vez hecho esto, con "VirtualDubMod" cargas el video (.avi), y el audio (.ogg), y le das a guardar como AVI.
6 respuestas