Pasar un RGH/JTAG de un Xbox 360 slim a otro slim.

Buenas a todos,

Me preguntaba si: ¿Es posible extraer un RGH/JTAG de un Xbox 360 slim y instalarlo en otro Xbox 360 Slim?
Agradeceria si alguien me pudiera aclarar esta duda.
¡Muchas gracias!
Creo q tu pregunta no es muy clara.
Tengo 2 Xbox 360 slim, uno dañado que cuenta con RGH/JTAG y el otro sin RGH/JTAG en perfecto estado. Quiero saber si puedo trasladar el RGH/JTAG de un Xbox a otro.
A ver si entiendo. A tu pregunta la respuesta es un no y un si. Mira el RGH es un sistema, un proceso de modificación de soft he instalación de un chip. Tal cual, un RGH no lo puedes pasar de una consola a otra, pues cada consola trae datos distintos y algunos no son compatibles entre consolas. es mas, no le veria caso ha hacer eso. Pero el chip si, lo puedes pasar a otra consola o a cuantas consolas quieras, pero no te serviría de nada si no realizas todo el proceso que implica el RGH. Por el tipo de consola q tienes esta demas decir que ni de chiste tienes una J-Tag.
Entonces es un RGH, sí, se que es un proceso y no es tan facil como pasar de el chip de una consola a otra. Lo que queria saber es precisamente lo que me respondites, que en pocas palabras es que si se podia reutilizar el RGH para volver a hacer el proceso en este nuevo Xbox y no tener que invertir en un nuevo RGH.
Muchas gracias te lo agradezco mucho.
Muy Bien!! [oki] Pero no olvides! Lo que reutilizaras es el chip, no el RGH.
5 respuestas