Pasar un save japones a uno europeo, ¿Se puede?

Hola gente. Alguien sabe si se puede pasar un save de un juego japones a uno europeo (tales of eternia) para que continue. Es llevo 15 horas con la version japo y ahora q ha salido el europeo quiero jugar con voces en ingles desde donde lo tengo.

He probado a cambiar archivos en los saves del ingles al japo y viceversa pero me da datos corruptos y no va el game. ¿Alguien sabe como hacer este cambio y hacerlo rular?

muchas gracias.
m parece q es imposible lo q dices
Justo este jeugo no se pero muchas veces las versiones europeas traen algún extra para compensar el timepo de restraso y estas cosas tb se guardan en el save así que quedan incompatibles los europeos de los japos.
Pero que conste no se si es el caso pero muchas veces si, aparte el save puede contener perfectametne el id del jeugo al que pertenece y son distintos entre el jeugos jap y el europeo
Muchas gracias gente por vuestras respuestas.

Un saludo
Pues no se porque, pero hice primero un rip de mi NFMW, y todo bien, quise reducirlo mas tarde para poder meter otras cosas, total que al final lo consegui reducir. Y ahora no puedo continuar la partida que tenia antes. No la encuentra para cargarla.
4 respuestas