pasar un screener a dvd para poder verlo en el DVD

Queria saber que programa me tendría que descargar para poder pasar un screener a dvd y poder verlo en el dvd.Y otro programa para que se salte el copyrihgt de los dvd y pueda copiarlos.
Hola!!!!

a ver si te he entendido. (yo es q soy novato en esto). pasar una peli en screener????? para grabarla en un DVD?? si es eso, primero necesitas pasar la peli a mpeg para q sea apta pa un DVD. para pasarlas yo uso el TMPGEnc, la version 2.52 va bastante bien. luego una vez tengas la peli pasada a mpeg....cn el TMPGEnc.DVD.Author. abres la peli, i el programa te la pasará a archivos de DVD q son los VOB creo. i luego abres el NERO o cualquier otro, i le das a DVD video, i metes los archivos q te a hecho el DVD author dentro de la carpeta video_ts q crea el NERO.

Y para saltarse la proteccion de los DVD,s oroginales cn el smartRipper 2.41 se extraen muy bien al disco duro
hola,yo solo utilizo un programa,el nero vision express,coges la peli ke kieres pasar a dvd,y solo pulsando un boton te la pasa y automaticamente la kema en un dvd y lista para reproducirla en tu ps2 o en cualkier reproductor,muy a consejable el progrma.

salu2
mmm esto no tiene nada ke ver kon parches y grabacion de ps2 , no?
si es asin os aveis ekivokao de foro [beer]

salu2

PD: yo en mi caso como tengo el woxter x-vid 500 ke le divx, xvid y la pes2 con el dms3... pues ni me preocupo ya ;)
3 respuestas