Pasar un SWF a video

No sabia bien donde poner este mensaje, así que lo meto en misce a ver si alguien me ilumina un poco...

Resulta que tengo que hacer una presentacion visual de un video, y dicho video lo estoy realizando con flash de toda la vida, el problema está en que como ya sabreis me genera un SWF (aunque tb se puede convertir a video, pero realmente es una porqueria la rasterizacion que hace el propio flash) y tengo que convertir el archivo en un video, ya sea avi o mpg, me da igual, lo unico que quiero es hacerlo de forma sencilla. He utilizado una combinacion de programas, pero aunque el resultado no está mal, prefiero algo más de calidad en el video. Utilicé el Total Video converter para pasarlo a MPG, y luego de eso con el Hamster converter lo pasé a WMV para editarlo o bien con el movie maker (sé que es un poco porqueria el MM pero solo quiero meterle audio luego y con eso me sirve) pero son muchos pasos para hacer y al recomprimir el video 2 veces me queda una calidad un poco chunga. Tambien cabe destacar que Total Video converter no me rasteriza la pelicula entera, se comé como medio segundo, con lo cual si el video al final tiene un fadeout a negro, se keda a mitad de camino y no mola nada... Alguna ayuda para pasar un SWF a video, (avi,mpg o wmv) sin perder calidad y con un solo paso? Si fuera posible un programa gratuito... paso de ponerme a enrredar con el after effects puesto que no lo tengo y no sé usarlo todavia.

Muchas gracias ;)
Creo que lo que necesitas es el Sorenson, miralo a ver si te sirve.

Un saludo!
Yo probé uno llamado "Magic Swf2avi". Es de pago pero el resultado es muy bueno y es muy sencillo, es sólo buscar el swf escojer el formato al que quieres convertir (incluído los que tu dices, yo suelo hacerlo en avi) y configurar la conversión a tu gusto :D

PD: El interfaz del programa al igual te recuerda al Total Video Converter, creo que lo han hecho los mismos... pero por lo menos a mi para los swf este me funciona sin problemas.
He probado los dos programas y lso resultados no me han convencido para nada, sobretodo el segundo. No obstante he encontrado otra forma, hoy mismo la he publicado en mi blog, pero no pondré la url por aquí para no hacer SPAM, si alguien quiere le paso la dirección. Ademas lo explicaré por aqui por si alguien más en un futuro tiene ese mismo problema:

Abrimos la película *.fla y buscamos las opciones de publicación de Flash.

En la ventana que nos aparece activamos la casilla para publicar en *.MOV. Recordamos que este tipo de videos solo es compatible con QuickTime, pero no nos importa, puesto que luego lo reconvertiremos. Eso sí, debemos tener instalado el programa sino no podremos exportar.

Renderizamos la película.

Comprobamos que funciona el video. Realmente me quedé sorprendido de lo poco que ocupaba el video y la calidad que tenia.

Utilicé después un programilla muy sencillo e intuitivo que se llama Hamster Free Video Converter (Gratuito) que con 3 sencillos pasos nos convierte el video que nosotros queramos a cualquier formato pensable.

Et Voila! Convertimos al formato que deseemos y ya está. Sin pérdida de calidad y en 5 minutos.
3 respuestas