Pasar una parte del Resident Evil Zero

Pues resulta que he llegado a los sotanos del centro de formacion,y hay una parte en que Rebeca se cae en un agujero y Billy tiene poco tiempo para salvarla,en fin me he quedado pillado en esta parte,siempre que intento salvarla no puedo y acaba cayendo(y sale el mensaje You are Dead,jejeje).Pues la pregunta es simple¿como puedo salvarla para que no caiga?
Un saludo.
Ya hay un hilo de atascos de RE0, mejor que lo postees alli....[oki]
Escrito originalmente por Psmaniaco
Pues resulta que he llegado a los sotanos del centro de formacion,y hay una parte en que Rebeca se cae en un agujero y Billy tiene poco tiempo para salvarla,en fin me he quedado pillado en esta parte,siempre que intento salvarla no puedo y acaba cayendo(y sale el mensaje You are Dead,jejeje).Pues la pregunta es simple¿como puedo salvarla para que no caiga?
Un saludo.

Te habra salido una secuencia en la que se ve como unas tuberias dejan de tirar gas, pues ahora puedes pasar por ahi (antes no podias).
Ahi se llega por la planta baja, si miras el mapa, veras k si entras por la puerta a tu derecha si estas mirando las escaleras principales...puedes seguir hacia arriba hasta un par de habitaciones mas, y veras unas escaleras k aparecen marcadas como "down" en el mapa. Pues por ahi debes ir para salvarla.
Salu2
Ok,gracias por responder.
Un saludo.
3 respuestas