Pasar una PSP 1.50 USA a PAL(EU)

Como se puede hacer??????
subela a 2.0 (eu) y bajala a 1.5(eu) , si usas la busqueda avanzada te saldran hilos que preguntan lo mismo que tu
Ok, gracias y lo siento por lo del HILO REPETIDO!! [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Bien yo no entiendo mucho de esto y espero que nadie se ría ya que son suposiciones mias,pero creo k si actualizas a 2.00 y luegro haces down con un firm euro la psp se pasaría ha ser euro.Creo y digo que solo son suposiciones.Si algun entendido nos lo pudiese confirmar a los dos...Salu2
francesco, as leido lo que yo le puesto ? jeje, ainss
Nota: Todos los firms son iguales aunque tengan regiones distintas.
O mejor aún, le pones el wab version changer y le dices que ponga 1.0, luego actualizas a 1.5 con el eboot de 1.5 PAL y ya está.

Aunque es una tontería, porque hacen exactamente lo mismo.
Pero el lo preguntará por el tema de las regiones.

Una PSP 1001 (USA) siempre será Region1, hagas lo que hagas.
Y una PSP 1006 siempre será Region3.

Vamos, eso es lo que creo yo.

¿O si mi PSP es región 3 puedo hacer que sea región 2? Eso seria algo nuevo para mí, algo que no habria leído en mi vida.

Salu2!
La región creo que no depende del firmware, depende de alguna parte del hardware de la consola, por lo que creo que no se puede cambiar. Pero ahora mismo no lo se con seguridad.

De todas formas la región sólo sirve para los UMD Video.
la mia es una 1000 es japo pero para juegos da igual es multi region sin enbargo las pelis no depende de la region no se ven i mi pregunta para que quieres cabiar de usa a pal es curiosidad na mas [oki]
lokojose escribió:francesco, as leido lo que yo le puesto ? jeje, ainss

Ahora si.Perdona,es que cuando acabe de escribir y envié respuesta ya te me habias adelantado.Sorry
Ya se ha dicho muchas veces.... la region va en otra parte de la flash y NO se puede cambiar.... por mucho que actualices ni leches... es más, los eboot actualización son IDENTICOS para todas las regiones.
ya piestos....se conoce si el HARD de las USA son iguales que la de las PAL?

Saludos
12 respuestas