pasar usuario y saves de una consola a otra

Tengo 2 xbox 360 una slim y una para la batalla fat mas antigua y flasheada,lo que quiero saber es si puedo pasar mi perfil de la slim a la vieja y jugar a mis backups en este perfil para luego cuando ya tenga flasheada la slim (que es de las que se puede pero aun no quiero hacerlo)pasar esas partidas con el mismo usuario y poder seguir jugando como si fuera la otra,que en ese momento la vendere,espero que alguien me pueda ayudar,gracias.
Que tal.

No hay ningún problema, se intentaba que los saves fueran portables desde la memory card, pero ahora con soporte USB es más fácil. Simplemente prepara una USB (más de 1GB de preferencia, FAT32 y configuras en la consola) copias lo que necesites y lo puedes usar en ambas consolas. Te puede dar algunos problemas menores si tienes diferentes actualizaciones (si tienes diferentes dashboards no se ve tu avatar en el más antiguo; si tienes diferentes actualizaciones de juegos puede que no te permita jugar, aunque esto sólo lo he visto en RB2, es muy raro) pero en general no hay problema. Yo lo hago entre 2 consolas con diferente versión de dash (aunque la diferencia no es mucha) y una si tiene actualizaciones de juegos, la otra no.
1 respuesta