Pasar Vhs A Dvd-r ,cual Tarjeta Es Mejor...

Hola,

Estaria muy agradecido si alguien me puede aconsejar que tarjeta de edicion video es la mejor dentro de precios razonables para pasar VCR/VHS cintas a DVD-R con la maxima calidad.
Tengo una tarjeta ASUS V9520 series Geforce FX 5200 series,
tiene entrada video compuesto y S-video.
Pero no he logrado obtener una calidad buena ,se pierde bastante en calidad.
Tengo video VHS caseros y me gustaria poder pasarlos a DVD,pero desconoco sobre el tema....
si alguien puede ayudarme....


gracias
Te explico
Lo k tienes es una aceleradora grafica con capacidades para captura. Ciertamente no se decirte k calidad maxima podrias conseguir con ella, informate si lleva un chip de captura Bt8x8, y de con k drivers y programas exprimirla.

Preguntas por una editora de video y dices por un precio razonable, pero no especificas cual. [360º]

- Capturadoras de juguete [burla2] (yo tengo una) :cool: Normalmente llevan los chips bt8x8. Llamese Avermedia, Pinnacle PCTV, etc etc... Con estas y un micro potente (2ghz por ejemplo) puedes hacer cosas decentes currandotelo e informandote sobre como hacerlo. Los precios estan alrrededor de 60-80 €.

- Capturadoras semieditoras semiprofesionales. Aki se encuentran tarjetas como la Pinnacle DC10, DV500, DVDmaster. Kiza la mas recomendada por su precio (Unos 240 €) es la DC10. Con estas tarjetas es menos complicado trabajar y se obtienen resultados altos.

- Editoras de video prefesionales. Ya de esto ni te comento porke no creo k este dentro de los precios razonables k comentas X-D Algunas hasta trabajan solas y cuestan miles de €€ jeje

Mi consejo: si kieres trabajar agusto y comodo, y tienes trabajo pa largo, opta por una DC10 plus o una DVDmaster. Si lo k vas a hacer son unos cuantos videos y sakabo, pillate una pinacle pctv e informate de como sacarle el maximo provecho (k drivers usar, k programas de captura, de compresion, de filtrado de imagen...)

PD. Kiza con tu tarjeta tb se pueda :?
mmmmmm y ya que estamos, tu mismo , Darasco, sabrias decirme por que algunas DC10 no son compatibles con Win2000 ?
Digo algunas porque depende del Chip,
y tengo una en casa muerta de asco sin poder usarla.
2 respuestas