Pasar videos a mi PSP con 3.02 AO-B?

Tengo la 3.02 AO-B de Dark_alex en mi psp.
Que conversor, me recomendais para pasar archivos divx a mi psp.
Y donde puedo bajarlo?

Gracias de antemano.
senik escribió:Tengo la 3.02 AO-B de Dark_alex en mi psp.
Que conversor, me recomendais para pasar archivos divx a mi psp.
Y donde puedo bajarlo?

Gracias de antemano.

Yo para ver videos en PSP:

- Convertir Divx o VCD a .pmp con avitopmp 0.91
- meterlos en PSP/VIDEO/
- usar el pmp video bajado de pspupdates

Disfrutar de ellos xDDDDDDDDD
GoldFran
habia oido que la 3.02 AO-B no es compatible con AVC...
Y no quiero cambiar de la 3.02 ya que estoy con mis isos de FFVII

..

que me recomiendas ?
Gracias
si hago eso ya no me cargan las isos para 3.02 OE- B...
:(
senik escribió:GoldFran
habia oido que la 3.02 AO-B no es compatible con AVC...
Y no quiero cambiar de la 3.02 ya que estoy con mis isos de FFVII

..

que me recomiendas ?
Gracias

Yo juego al FFVII en la 3.03OE-C sin problemas y veo peliculas en pmp sin problemas
senik escribió:si hago eso ya no me cargan las isos para 3.02 OE- B...
:(

Usando la lógica, llegamos a la conclusión que al ser una version superior tiene que funcionar igual a la anterior o mejor, ademas solo se modifican cuatro cosas que no estan relacionadas con la carga de isos.
tb se puede como te a dixo el o te descargas el psp video 9 y le pones la pelicula q quieras y el solito te la pasa al formato de psp enn unos 20 minutos y se ve 100% o sy no qeres pasar toda la pelicula para ver como va pues le dejas un poco q te se copia y luego pruebaws a q se vea y te sale sin tener toda la peli entera
La verdad es que el PSP 9 me está dando muy buenos resultados (la configuracion de minima resolucion 220x176 me sirve para el movil). Al principio es cuestión de probar perfiles, pero enseguida se consiguen resultados.

El caso es que me vendría bien un splitter de video (para hacer cachitos más manejables, en vez de trabajar con una pelicula entera) Si sabeis de algún splitter de video que no sea muy complicado y sea rápido, perfecto.
8 respuestas