Pasar videos a psp

Hola, alguien me puede recomendar algún Conversor (programa) que convierta casi todo? lo digo porque tengo unos videos que quiero pasar a la psp y me dan problema, me crean el archivo pero con un tamaño de 0, como si estuvieran vacios. He probado con el Avitopmp y me pasa esto... :-(

Thanks
Yo tambien tengo la misma duda que tu, tengo unas cuantas pelis que me gustaria pasar al formato de la PSP y no hay manera. Alguien podria echarnos una mano [comor?]
-Mi recomendación es el PSP Video 9 (Bastante famoso y popular...).

Su punto fuerte estaría en que siendo un simple novato, sin conocimiento o sin tiempo para aprender, se te permite tener tus conversiones de video con una sorprendente y más que satisfactoria calidad, en cuestión de poco tiempo, y con los perfiles por defecto, Al tiempo que por si el contrario eres un usuario más avanzado, tienes tiempo (paciencia) y ganas de profundizar para que las configuraciones (muchas, y esto es bueno para el que sabe) no tengan secretos y tus videos queden exactamente del modo en que los tenias pensado, el programa te irá de perlas.

(No he probado otros, pero para ser sincero en cuanto a las comparaciones; he oído que otros son más rápidos o que desprecian ciertas opciones por dejar un acabado impecable en los primeros problemas que siempre surgen. El PSP Video 9 sería... Completo)

-Respecto al problema que comentas, es conocido, y si por ejemplo te ha surgido al usar el PSP Video 9, podré decirte que tiene solución, y que solo habrá sido algun despiste o error en el procedimiento.

Cooperacion!
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
yo recomiendo el psp action replay es muy facil de usar y te mete las pelis directamente en la psp.

un saludo
Yo uso PSPVideo9, me va mu bien.

Saludos
Yo uso AVItoPMP es el único que me ha dejado bien la escala, siempre a pantalla completa. Además consigo buen tamaño de archivo.
5 respuestas