Pues mirar no me refiero a pasarlo por SD si no convertir el archivo .bin a un archivo reproducible como avi esto me dijo un amigo que ya habia salido no se si creermelo y me gustaria saber si es verdad esto..
Tendrias que reversar el reproductor de "videos" del brawl junto con los modelos, texturas, etc...y luego capturar el video resultante. Total, una burrada xD, por otra parte puedes conectar la wii al ordenador y hacer una captura de video, que es mil veces mas comodo
No necesitas mas, conectas la wii al DVD grabador, y este a la tele, pones el brawl, y cuando vallas a reproducir la repeticion le das a grabar en el DVD. Listo, ya tienes un video de tu repeticion.
Si me pillara un capturador ¿con tener la wii enchufada en el monitor hay bastante? la tengo enchufada con el cable ese de colores que viene desde el principio
Juancafr escribió:Si me pillara un capturador ¿con tener la wii enchufada en el monitor hay bastante? la tengo enchufada con el cable ese de colores que viene desde el principio
No, mira te explico un poco, compras el capturador de video (que generalmente se instalan por medio del PCI de tu computadora), lo instalas(lo instalas en tu pc fisicamente[como si fuera una tarjeta de red o de video], despues instalas el software[el disco que te venia en la cajita]), conectas tu wii al capturador que compraste, con los cables de fabrica(generalmente se usan los RGB o el de Svideo), inicias el prograga del capturador( que instalaste anteriormente), configuras el programa hasta que se vea la imagen del wii, ahora solo falta preparar la wii(lo que quieres grabar), una vez listo, en el programa le pones en grabar (o RECORD, que generalmente tiene un puntito rojo), cuando quieras dejar de gravar oprimes el mismo boton y listo, ya la grabacion (generalmente se grava en avi y pesa mucho) bueno esperoq ue te halla servido la miniguia ¡Nos vemos!