Hay una forma de grabarlo y no es muy caro, todavia no me ha llegado el material asi q no puedo asegurar nada pero la cosa seria la siguiente:
Capturadora AverTV Capture HD con entrada HDMI sobre los 70-80€
El problema es que la capturadora tiene el filtro de capado para grabar, el truco seria no grabar con el programa de serie, simplemente reproducir en el pc y capturar el video con un programa externo, x ejemplo el fraps.
El problema radica en que programa usar para capturar ese video y q tendrias q tener una makina potente, actualmente estoy haciendo pruebas con juegos q viene a ser lo mismo creo, usando el fraps calidad expectacular pero claro como graba sin comprimir 1min de video 1gb imagina si capturas algo de 3 horas se va a 180GB q luego tendras q comprimir con otro programa externo. Pero usando el badaboom q aprovexa la capacidad cuda la verdad esq el tiempo de compresion se reduce bastante.
Decir q mi objetivo era grabar mis partidas de ps3 y x este metodo creo q lo conseguire facilmente, lo unico q me trae un poco de cabeza es el tema de la compresion del programa a grabar, el fraps graba estupendamente pero seria ideal un programa q comprimiera al vuelo segun grabas usaria mas recursos del pc, pero esto daria igual xq no jugaria a traves del pc, entonces preguntareis q como voy a jugar y capturar, un sencillo switch hdmi 3x2 q duplica la señal de un hdmi una entrada a la capturadora y otra a la tv.
El switch ya lo tengo y funciona sin problemas, estoy pendiente q me llegue la capturadora.
Si alguien conoce programas para grabar tipo, fraps, zd soft game recorder y les funcionen bien postearlo plz.