Pasar videos Iplus

Bueno, mi pregunta quizas os parecera ridicula xD, os cuento:
Tengo el iplus y bueno, lo de grabar los videos esta muy muy bien.
¿Sabeis si hay alguna manera de pasar algun video grabado a un ordenador, pendrive, dvd o similares? Es que la informacion la graba en el disco duro y hay cosas que me gustaria tener en dvd para tenerlas guardadas "para siempre".

Gracias de antemano
Me uno a la pregunta...

Pero por lo que he leido...

1. Al desmontar el disco duro y montarlo en una PC no lo reconoce (ni en windows, ni en linux)
2. El puerto USB y RJ45 del decodificador estan capados (Digital dice que funcionarán para futuras actualizaciones)
3. Tampo con una tarjeta de captura de video con entrada HDMI porque la señal viene codificada.

Asi que si alguien se le ocurre algo mas o sabe como hacerlo, lo agradeceremos mucho.

Saludos!
La única manera es sacarla en RGB, en baja definición y de forma analógica, y digitalizarla con una tarjeta sintonizadora en el ordenador, con la consecuente pérdida de calidad por el cable analógico.

Ahora mismo, no se conoce ninguna manera de extraer de manera digital las grabaciones.
Digital+ no quiere que se puedan extraer las grabaciones del iplus y lo ha puesto muy complicado.

He leído algo de algún aparato que puede leer la salida hdmi del iplus (la descodifica), pero son caros.

Otra posibilidad es pasar del iplus y usar otros decos libres en su lugar (como dreambox o azbox) que no ponen esas restricciones y te dejan sacar las grabaciones. Pero el problema es que la tarjeta blanca va casada con el iplus y hacerla funcionar en otro deco es también muy complicado.
creo que es una cosa de la sgae (canon y eso) los led de samsung que graban por usb codifican la señal en un archivo .tp y hay que formatear el pen en la tv para que funcione.

ademas si grabo en 1 tv solo vale para esa tv, ni siquiera para un modelo indentico y eso es por el canon.

estoy intendando grabar de algo que no sea el tdt (tvehd) lo graba ferfecto, pero si consigo que grabe de i-plus solo quedara el problema de hackear esos archivos, quizas una tv o tdt hd (tiene que tener entrada hdmi) con pueto grabador pueda ser la solucion.

ojala alguien puedad sacar las grabaciones hd.

me acabo de dar cuenta que los hdmi se puentean, es decir yo le pongo i-plus a una tv y conectadas lo puedo ver en otra, la semana que viene probare con un dvd grabador a ver que pas y os cuento.

salu2
HDFury 3 y Blackmagic Intensity Pro. Con eso he leído que se pueden extraer las grabaciones del iplus.

Al parecer el primer aparato descodifica la señal del hdmi y el segundo graba.
Esta chunga la cosa como no consigas uno deco iplus de francia que esos no estan capados.
Hay una forma de grabarlo y no es muy caro, todavia no me ha llegado el material asi q no puedo asegurar nada pero la cosa seria la siguiente:

Capturadora AverTV Capture HD con entrada HDMI sobre los 70-80€

El problema es que la capturadora tiene el filtro de capado para grabar, el truco seria no grabar con el programa de serie, simplemente reproducir en el pc y capturar el video con un programa externo, x ejemplo el fraps.

El problema radica en que programa usar para capturar ese video y q tendrias q tener una makina potente, actualmente estoy haciendo pruebas con juegos q viene a ser lo mismo creo, usando el fraps calidad expectacular pero claro como graba sin comprimir 1min de video 1gb imagina si capturas algo de 3 horas se va a 180GB q luego tendras q comprimir con otro programa externo. Pero usando el badaboom q aprovexa la capacidad cuda la verdad esq el tiempo de compresion se reduce bastante.

Decir q mi objetivo era grabar mis partidas de ps3 y x este metodo creo q lo conseguire facilmente, lo unico q me trae un poco de cabeza es el tema de la compresion del programa a grabar, el fraps graba estupendamente pero seria ideal un programa q comprimiera al vuelo segun grabas usaria mas recursos del pc, pero esto daria igual xq no jugaria a traves del pc, entonces preguntareis q como voy a jugar y capturar, un sencillo switch hdmi 3x2 q duplica la señal de un hdmi una entrada a la capturadora y otra a la tv.

El switch ya lo tengo y funciona sin problemas, estoy pendiente q me llegue la capturadora.

Si alguien conoce programas para grabar tipo, fraps, zd soft game recorder y les funcionen bien postearlo plz.
Hago un UP aqui...ahora que el HDCP se ha roto...que partido le podemos sacar al iplus...??? :D
8 respuestas