Pasar videos ogm a avi o vcd "INCLUIDO CON LOS SUBSTITULOS k en este caso es el españ

Aver ya e conseguio pasar de ogm a avi con estos dos programas winLAME rc3, VirtualDubMod y lo k pasa es k la pelicula k esta en ogm tiene subtitulos en español pxq es japonesa y kiero pasarlo a avi con los substitulos en español incluido y pone el programa k los avis no se puede poner esos subtitulos asin k k programa o como lo ago ...
lo k me interesa pasarloa avi y despeus ya es facil a vcd con mi programa aver si me podeis echar una mano

muchas graciassss...
el ogm contiene cadenas de video audio y subtitulos... el video es avi... asi que por mas que quieras sacar el avi junto con los subitulos pegados no puedes hacerlo a menos k recomprimas la pelicula....
hola pasate por indicedivx que me parecio haber visto un programa que te pasa a divx, espero que se solucione, por cierto este post va aqui? X-D
dj_crazy14 escribió:hola pasate por indicedivx que me parecio haber visto un programa que te pasa a divx, espero que se solucione, por cierto este post va aqui? X-D
Ains Ains Ains, ke poko informados estamos, indicedivx cerro xD
Ahora solo kedan los foros, una pena.

diabetiko escribió:el ogm contiene cadenas de video audio y subtitulos... el video es avi... asi que por mas que quieras sacar el avi junto con los subitulos pegados no puedes hacerlo a menos k recomprimas la pelicula....
He ahi la respuesta, para dejar los subtitulos en el avi o vcd tendras ke recomprimir la peli entera, si kieres hacerlo se te puede guiar un poko o dar webs de referencia ...

Porcierto diabetiko, no es por tokar las narices si no por matizar, el video sera un divx o xvid, el avi es el contenedor(el formato ke se encarga de juntar y sincronizar audio y video entre otras cosas)
x cierto payaso (diabetico medice) digo avi x decirlo es el principal no el divx y otra cosa tu k sabras lo k yo se en divx dice como k es no fue lo primero k mire.. vaya tela venga mersi =
diabetiko escribió:el ogm contiene cadenas de video audio y subtitulos... el video es avi... asi que por mas que quieras sacar el avi junto con los subitulos pegados no puedes hacerlo a menos k recomprimas la pelicula....
Artanis escribió:Porcierto diabetiko, no es por tokar las narices si no por matizar, el video sera un divx o xvid, el avi es el contenedor(el formato ke se encarga de juntar y sincronizar audio y video entre otras cosas)
MikelNike escribió:x cierto payaso (diabetico medice) digo avi x decirlo es el principal no el divx y otra cosa tu k sabras lo k yo se en divx dice como k es no fue lo primero k mire.. vaya tela venga mersi =

Estava respondiendo al usuario con el nick diabetiko [qmparto]

Tu pregunta estava bien expresada, solo keria puntualizar una de las cosas ke dijo el usuario cuyo nick es diabetiko ^^U(ke tampoko era por mal, solo di un dato ke pense ke seria interesante por si el no lo sabia)
asi es artanis, el video puede estar codificado en divx, o xvid (o algun otro), pero cuando sacas el video con virtualdubmod, no lo sacas como .divx o .xvid.... sino como .avi .... tambien cuando haces un OGM te pide un avi, sin importar el codec que hayan usado... por eso generalize
:)

MikelNike puedes recomprimir facilmente el avi a otro avi junto con los subs facilmente con el virtualdub... aunque yo te recomendaria k si tienes k recomprimir mejor recomprimas a SVCD para mas comodidad (vaya, puedes verla en tu DVD de mesa sin problemas)...
oye artanis k mira me sale mal k lo siento tio pero bueno... y na tu diabetiko mersi x la respuesta epro tu crees k pasandola de avi a avi otra vez se incluira los substitulos k raro suena eso lo mirare eso si .... mersi ( ya ves cuando me compre el kiss lo piyara todo solo) y estos jaleos jajaja
nada coñe, una confusion la tie cualkiera xD

Esta tarde estuve viendo en los ratos libres, tengo aki dos paginas con tutoriales ke te serviran, y te explikare yo lo ke falta para pegar los subtitulos en un avi ok? luego haces tu el vcd como siempre, y las palomitas [666]

Primero separa el los subs del ogm, con el ogmdemuxer mismamente, o kizas mas facil con el virtualdubmod.
Luego bajate de aki el ultimo XviD, luego vas aki y te bajas el vobsub, lo instalas con los filtros para virtualdub tmb.
Ahora ke tienes los programas ke necesitas:
http://www.divxhouse.com/manuales/xvid_api4/2_pass.php
Y sigues ese manual de configuracion del xvid.
En bitrate ponle 1500 para ke no haya perdida de calidad(el avi final te saldra de mas de 1200Mb si es una peli de mas de una hora).

En el virtualDub antes de entrar a configurar el xvid lo primero ke tienes ke hacer es ir a video-->Filters.
Le das a Add, pillas el textsub y le das la ruta del srt ke te salio al separar el ogm.

Luego lo guardas a avi(en dos pasadas con las configuraciones de la web) y ya ta, tendras el video con los subs pegados y listo para pasarlo a vcd con el programa ke uses normalmente
pues yo tengo un .avi al que le quiero poner subtitulos definitivos, para ello voy a poner bandas negras en la peli para q no se me incrusten encima de la imagen de la peli, para hacerlo hay un fitro q se llama resize, pero q abligatoriamente hay q aplicar un filtro de compresion, y si lo hago asi pues voy a tener perdida de calidad de imagen, ¿podria hacerlo sin q esto ocurriera?
GRACIAS
9 respuestas