pasar we8LE a iso para meter en HD

tengo un cd rip del we8LE en español, y estoy intentando crear una iso para poder usar el hl dump y meterlo en el hd. estoy utilizando el cd_dvd rom generator y el dkz estudio.

al principio abres el cd-dvd generator, pongo cd, le doy a la pestaña del volume la relleno, y le doy a la pestaña de directory donde tienes que meter los datos del juego. hasta ahí bien , pero le doy a FILE y export iml file y me sale un error que pone ``total time exceeds the recordable time´´ y no puedo seguir.

a ver si me podeis ayudar. si veis mejor que haga otra cosilla para meterlo en el disco duro me lo decís.
Conviertelo a formato .iso con el UltraISO.

En Herramientas / convertir, seleccionas el archivo a convertir y listo para pasar al HD

1saludo

EDITO: La solucion de DrAlce es muchisimo mas sencilla, lo unico que yo no digo lo del winhiip porque a mi personalemte me da un poco de yuyu este programa
trynky, ¿Porque no usas Winhiip y vuelcas directamente ese CD desde el lector al disco duro? Sería mucho más sencillo. Yo pasé mi rip del WE8 LE desde Winhiip en un par de minutos y funciona perfectamente.

Saludos!
gracias a los dos.

joselito he utilizado el ultraiso y me ha ido todo aparentemente, se crea la iso y se puede utilizar el hdl dump bien. pero cuando entro y le doy a jugar me carga el option file pero se me queda la pantalla negro. por qué puede ser???

dr. alce sobre el winhiip yo tengo el juego en BIN/CUE ese programa acepta ese formato?????

saluts.
Sin problema. Te acepta, ISO, BIN/CUE, NRG (de Nero Burning Rom) y me parece que también MDF/MDS de Alcohol 120%.

Saludos!
Pues trynky la verdad es que no se que puede ser, yo siempre lo he hecho asi y no me ha dado fallos nunca.

¿Supongo que lo pones en MODO 3?, que es como iba este juego creo recordar.

Bueno espero que con la solucion de Dr.alce se te solucione

1saludo
no lo del modo no es seguro. es que el juego este es muy delicado, me pasó lo mismo con el mismo juego pero grabandolo a cd pa un colega con chip, cargaba el option file y luego se quedaba en negro. lo solucioné grabandolo a menos velocidad. ahora me pasa lo mismo pero desde HD.

sobre el ultraiso, no sé que version tendrás pero me decias antes que para pasar a iso tenia que ir a herramientas, luego convertir y para alante, pero es que vi una opción en el panel que me pareció mas directa, era ``crear iso desde cd´´ me habrá salido mal por eso??? y otra cosita, va bastante rápido no???

muchas gracias a los dos, lo intentaré de nuevo y si no me sale probaré con el winhiip a ver.

saluts.
Pues no sé la version del UltraISO que tengo porque ahora mismo no estoy en el ordenador donde lo tengo instalado, si quieres mañana cuando lo vea, edito el post y te pongo la version.

En teoria lo que has echo tu deberia ir bien; y sí, tarda poco cuando son cosa de 400mb o asi, no suele tardar.

Yo esque siempre he hecho lo de Herramientas/convertir porque parto de que tengo el BIN/CUE en el ordenador; de hecho tengo ese juego metido tb el rip, y lo hice asi y me va bien

Bueno a ver si probando consigues que rule de una vez (por lo menos asi, los intentos son gratis)

Suerte un saludo
trynky, si usas winhiip no es necesario para nada el UltraISO. Mete el CD en el lector, arranca Winhhip, selecciona el disco duro de la consola y dale a Add CD/DVD, seleccionas la unidad en la que tienes el CD e instalas.
Ahora bien, si el problema lo tienes tras leer el juego el option file, puede ser cosa de que esté corrupto o no sea válido para el juego que tu tienes. ¿Has probado a intentar cargar el juego retirando la tarjeta de memoria de la consola, para que no cargue el fichero de opciones? Te lo digo porque yo me hice con un option file que desbloqueaba la tienda y actualizaba plantillas, que en segñun leí funcionaba y no hubo manera de cargar el juego: leía el option file y se quedaba clavao. La solución fué no usarlo y el juego cargaba perfectamente.
Otra posibilidad es que se te quede clavado al intentar acceder a la intro. En este caso prueba a pulsar varias veces el botón "Analog" (el que está entre lo dos pads analógicos), para ver si se salta la intro y continúa la carga del juego.

Suerte!
muchas gracias a los dos eso ya rula. al final no me ha hecho falta el winhiip pero lo he estado tanteando y perece facil de manejar.

saluts.

edit

y una leche rula, cuando entras en un partido, a la primera vez que se para el juego por faltas o lo que sea ahí se queda.

probaremos el winhiip a ver.
9 respuestas