pasar wii pal a ntsc?

hola, estoy de vacaciones en peru, me traje la wii, y al ir a ponerla me doy cuenta q se me ve en blanco y negro, y al poner los juegos tb, yo pensaba q los juegos serian region free, ya q en españa todos se me ven bien y tengo algunos ntsc

tb fui a poner el wiimc para ver peliculas y tb se me ve en blanco y negro

algun consejo?he pensado en el anyregion changer, pero primero quiero preguntaros a ver si hay alguna forma mas comoda

un saludo, y gracias de antemano
Para cambios de region mira en scene
dragonsacred escribió:hola, estoy de vacaciones en peru, me traje la wii, y al ir a ponerla me doy cuenta q se me ve en blanco y negro, y al poner los juegos tb, yo pensaba q los juegos serian region free, ya q en españa todos se me ven bien y tengo algunos ntsc

tb fui a poner el wiimc para ver peliculas y tb se me ve en blanco y negro

algun consejo?he pensado en el anyregion changer, pero primero quiero preguntaros a ver si hay alguna forma mas comoda

un saludo, y gracias de antemano

Cambia de televisor a uno multinorma. La mayoría de los televisores que se venden actualmente, lo son.
El cambio de región es peligroso, lo que dice alucardson
alucardson escribió:Cambia de televisor a uno multinorma. La mayoría de los televisores que se venden actualmente, lo son.

es facíl y sin complicaciones.

Piensa además que si lo haces los juegos originales que tengas en NTSC no te funcionarán "por la cara". Si no puedes cambiar de tele y tienes Scene puedes forzar que la salida sea en PAL o PAL60.

Un saludo.
ey eso es un programa que hay para hacerlo pero se te puede romper la tele si abusas
gtonizuka escribió:ey eso es un programa que hay para hacerlo pero se te puede romper la tele si abusas

¿Como se va a estropear la tele por darle un tipo de señal que es la que acepta de forma nativa? [carcajad] [carcajad]

Un saludo.
Carlos A. escribió:
gtonizuka escribió:ey eso es un programa que hay para hacerlo pero se te puede romper la tele si abusas

¿Como se va a estropear la tele por darle un tipo de señal que es la que acepta de forma nativa? [carcajad] [carcajad]

Un saludo.

a yo q se, yo lo tenia entendido

sludos
6 respuestas