Hola a todos,
Pues tengo un portatil comprado hace bastantes años pero que nunca he llegado a utilizar y que ajora pensaba dejárselo a mi madre para que lleve sus cosillas.
El portátil es un Asus F200ca bastante sencillo pero que bien configurado debería de bastar para ofimática.
El caso es que me lleva loco por que viene con Windows 10 (Actualizado desde Windows 8) de 64 bits y como os pedirá imaginar con esos 2gb de RAM pues no sirve para nada.
Me da rabia porque está nuevo nuevo y creo que con el de 32 ido a más suelto o incluso con un Lubuntu (Pero no vivo con ellos así que no puedo estar por allí enseñando como va, además de que no soy para nada un erudito en Linux).
Pero me está resultando imposible instalar Windows 32 de ninguna forma. No puedo instalarlo encima del w10 de 64 porque pude el de 64, pero es que ya me he bajado un Lubuntu para borrar las particiones y tampoco hay manera.
Nunca antes había tenido problema con estas cosas h siempre bye hecho yo las instalaciones y demás desde la época de w200 pero con esto es que no veo forma.
Preparo el so en el usb con launcher y todo, y nada que no arranca. A ver si alguien sabe como puedo pasar de la forma más sencilla posible, que supongo que es tirar de Linux formatear y ya meter w10 32.
Gracias de antemano.