pasar xgd3 directos desde la xbox al HDD

Bueno en unos dias tendré la xbox con el RGH hecho y me surge una duda que no encuentro por mucho que busco en internet.

Mi lector tiene el LT 2.0 por lo que arrancaba los XGD3. Peeeero sufrí la actualización silenciosa, por lo que me dejaron de ir. Solo me funcionaban el skyrim y el AC: revelations con el truco de los TUs.
Pero otros juegos como el GOW3 o el modern warfare 3 no iban ni por esas.

El caso es que me permitian instalarlos en el disco duro, lo que no me dejaba era jugarlos.
Entonces me surge la duda de si:

- Podré meter estos juegos en el lector de la xbox y pasarlos directamente al HDD como he visto en algunos vídeos que lo hacen con el Xex Menú???
- Si no es posible, habrá algun programa para windows que me permita mediante el DVD transformarlo a ISO y extraerlo o al formato GOD???

Gracias y disculpas si ya se ha preguntado esto
Claro, el flasheo del lector ya no es importante, por pc al disco duro directo

leete este tuto, y así no irás tan perdido con el RGH
hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989

saludos
Ya ya se que ahora el lector da igual pero a lo que me refiero es que en muchos videos he visto como pasan los juegos de dvd al HDD directamente desde la xbox! Vamos k metia el DVD y en el xex menu le daban a Copy DVD y se transferia sin problemas. Esto lo veo mucho mas comodo que tener que estar desconectando el hdd interno, conectarlo al pc y meter los dvds en el pc.

Mi pregunta es si en mi caso podre hacer eso con el xex menu.

Grqciass
El lector solo te pasará originales y backups hasta el flasheo que tengas.

Para qué desmontar nada?
Lo más cómodo desde el PC por red pasarlo a la Xbox360 directamente

saludos
Ya se que eso solo se puede hacer con originales y backups hasta lo que permite el firmware del lector. Mi firmware es el 2.0 y permite los xgd3 que he comentado, pero al sufrir la silent update me surge esta duda... tan mal me explico??? XD

No sabia que se podian pasar por red (supongo que sera conectando un cable decred de la xbox al pc que podria hacerlocporque los tengo muy cerca) que programa necesito para esto? M podeis pasar un tutorial?

Grqciass
Lee el tutorial para pasar archivos por FTP. Es comodísimo
En el peor de los casos lo haría a traves de un pen drive
Tu verás
aikidoka90 escribió:Ya se que eso solo se puede hacer con originales y backups hasta lo que permite el firmware del lector. Mi firmware es el 2.0 y permite los xgd3 que he comentado, pero al sufrir la silent update me surge esta duda... tan mal me explico??? XD

No sabia que se podian pasar por red (supongo que sera conectando un cable decred de la xbox al pc que podria hacerlocporque los tengo muy cerca) que programa necesito para esto? M podeis pasar un tutorial?

Grqciass

No te explicas mal, si te entendemos.

En el mejor de los casos, con el dash de Ms instalas al disco duro el juego, le pasas el NXE2god para que no te pida el dvd y a correr.

Pero claro, al ser un backup, no se sabe si te lo ha instalado al 100%

Por eso lo que hacemos todos es el backup en el pc lo pasas por el abgx para ver si está correcto, y ya decides que hacer si lo transformas a GOD o usas el 360 isoextract.

Luego lo pasas por red a la xbox. No hace falta que esté directa al pc, mediante el router, estando el pc y la xbox360 en la misma subred, se conectan perfectamente

saludos
Gracias, lo hare por red entonces, graciasss.

Pero algun tuto de como hacerlo??
aikidoka90 escribió:Gracias, lo hare por red entonces, graciasss.

Pero algun tuto de como hacerlo??

En el link de arriba está todo explicado paso por paso

El xexmenu ya lo tienes, solo te falta instalar el dashlaunch y el FSD, luego ya eliges como arrancas la consola si desde el dash oficial o el alternativo.
También está explicado lo de pasar juegos, está chupado

saludos
El silent update ese se te va a quitar, vas a poder jugar desde el disco a los juegos que podías antes de sufrirlo.
Gracias a todos por las respuestas. La consola la deje en alvicius y me dijeron que me pondrian el xexmenu no se si tambien pondran el dashlaunch y demas, supongo que la dejaran preñarada para poder jugar sin muchos problemas. Que ganas de recogerla ya y probar laa posibilidades del rgh jejej

Sobretodo me intriga que tal funcionará el xbs link o el xlink kai, se k no sera lo mismo que el live pero si no tiene mucho lag puede estar divertido para el gears3.

Saludos
10 respuestas