Pasará algo?

Pasará algo si instalo en un PIII a 800, 20 gigas y 128 de ram la distro Ubuntu?Cual seria la mas recomendable?

Saludos
Claro que pasará algo.

- ferdy
no veo motivo por el cual te vaya a ir mal [360º] [360º] [360º] [360º]
Que se supone que Ubuntu recomienda 256 de ram...por eso alomejor pasará algo xD
peter white escribió:Que se supone que Ubuntu recomienda 256 de ram...por eso alomejor pasará algo xD

Te irá bien, a mi por lo menos me iba en ese mismo ordenador.
rula pero no esperes hacer calculos de la nasa XD
claro que pasara algo:
tendras ubuntu en un PIII a 800, 20 gigas y 128 de ram.
Tu ordenador implosionara.

[sati]

No pasará nada, solo que ira un poco lento. Sobretodo Openoffice.org
Yo tengo un ordenador similar y le puse ubuntu con xfce. Tecnicamente no tengo puesto xubuntu porque lo que hice fue instalar un ubuntu normal y despues meter el xfce pero va bastante bien.

Si no necesitas toda la parafernalia de open office hechale un ojo a abiword, es muchisimo mas ligero.

Saludos
Puedes meterle Xubuntu, q usa XFCE4 q es mas liviano q KDE- Gnome y no chupará tantos recursos. Hasta puedes meterle fluxbuntu, q lleva el entorno fluxbox, más liviano aun.
Pues como dice ZX80 te recomiendo XUBUNTU. Pero aún siendo más liviano, esperaba mejor rendimiento. Pero en general muy bien. Me gustó mucho THUNAR (su gestor de ficheros).

PD: lo probé con PIII a 733 con 128 MB de RAM.
Yo metí Ubuntu en un PIII a 500Mhz que tengo por casa e iba bastante bien, si no le pedías hacer grandes proezas graficas y demás ;)
Ahora mismo tiene una Kubuntu y va también relativamente bien, así que en un pc como el tuyo dudo que tengas problemas.

Saludos.
También tenéis flubox o E17, que bien ligeritos que son.
tambien teneis FVWM... que por gestores de ventana no sera en linux, no...
Yo tengo puesto Xubuntu en un 800 Mhz y 383 de RAM y va el sistema como la seda. Saludos [buenazo]
Yo también tiro Kubuntu con un Duron 800mhz - 384 de RAM y sin problema.

En barrapunto aparecía hace unos días un enlace a una comparativa de gasto de memoria de KDE, Gnome, Xfce y WindowMaker.

http://barrapunto.com/article.pl?sid=06/09/14/1214216
PAbLeRoN escribió:En barrapunto aparecía hace unos días un enlace a una comparativa de gasto de memoria de KDE, Gnome, Xfce y WindowMaker.

http://barrapunto.com/article.pl?sid=06/09/14/1214216

A mi esa comparativa me dolio, esta relativamente bien hecha hasta el ultimo punto donde parece que queria que ganase kde a toda costa.

La desaparicion de windowmaker me parece bastante sospechosa, si ha sido bueno para el resto de tests ha de ser bueno para este ultimo, haciendo una cutresuma windowmaker con open office y firefox rondaria los 145M y con abiword y firefox los 85M.

Y luego para que el xfce no le puede suponer un problema le arranca el open office (que segun su propia comparativa pesa el triple que koffice y mas de 5 veces lo que pesa abiword) y decir que pierde porque no esta todo integrado tampoco me convence en absoluto.

Saludos
16 respuestas