pasara algo¿?

bueno tenia la 3.10 OE-A,y se me a brickeado y con la garantia les e dicho a los de sony ke me kede sin bateria y ya no me volvia a encender la acabo de mandar a sony.Cuanto tarda mas o menos? colara??
suelen tardar alrededor de un mes, y bueno lo de colar o no, no te lo han dicho antes de recojerla?
porke no has hecho un recovery ?
¿estas completamente seguro q se te brickeo quetal si haciendole un recovery ya quedaba [Alaa!] ?
quiza te lo comprueben... no se tio, suerte.
De todos modos, haz lo que te dicen, prueba a hacer un recovery
De 1 a 200 años de carcel, por modificar el firmware y no molestarse en "intentar tratar de comprobar" si era posible hacer un recovery.

y tener el descaro de llevarla asi.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
Yo creo que se dan cuenta fijo!!!

Vamos estaran hartos de que les cuelen psp brickeadas con cuentos chinos!

Te llamaran como a un colega y te diran que la garantia no cubre malas escricturas en la memoria flash de la psp!
probe ahcer todo..recovery,brillo,algun tutorial.
probe todo.y no hacía nada.
pero entonces as llevado, por decir, una PsP pirateada y jodida a Sony ? y tendran tus datos y todo... no se yo, huele mal la kosa
huele mal porque?? a mi gente me a dicho que la a enviado brickeado y le han llamado para haber si querian pagar 90 €. A mi nose komo me van a llamar porque no tienen mi numero.:s
a pos no se, por 169 euros tienes una nueva de la trinka, si no te dicen na los de sony entonces ke viva la pirateria xdd, por konsiguiente, les as mandao una PsP kon un firm pirata, lo uniko ke pueden hacer es mirar el firm y buscar algo para fabricar psps nuevas con parches o yo ke se asta onde puede llega la paranolla xd
10 respuestas