¿ pasara la scene de nuevos firms para la PSP"gordita"

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues eso..ahora salen todas las noticias sobre firms para la slim..pero ¿ que pasara con la " gordita"..?.sera el mismo firm..? ¿ la abandonara la scene..solo por sus kilos de mas y se ira con otra mas joven y delgada..?
Aun no ha salido nuevo firmware para la classic, asi que no hay que ponerse nervioso.

Tranquilos que ya saldrá y de momento no es problema estar en la 3.52.
...ya lo decía mi abuelo, "cógetela alta y delgada que marrana y gorda ya se hará" XD
Ble, no me preocupo por eso, fijo qe los del m33 hacen CF para las dos.
¡Que tonterías hay que oir! Y tus argumentos son los mejores, que como no hay nada mas que noticias sobre el CF de la slim, te crees que van a dejar de programar para la psp normal.

Lo primero la noticia de CF para Slim no tiene ni 24 horas, normal que se le de tanto bombo, porque es una gran noticia.

Lo segundo el firm 3.60 es más antíguo que nuestro 3.52, ¿si la psp normal no se puede aprovechar de las "mejoras" que lo distingue para que lo queremos?
Creo que alo que se refiere es a que ahora sacaran nuevos firmwares para la slim, pero logicamente los firms siempre vienen con los juegos para poder jugarlos, asi que, los nuevos firms tambien los tendras en tu gordita para poder jugarlos, con lo que, es muchomas probable que la scene no la deje de lado, creo yo vaya, y eso espero xD
Simplemente me imagino que iran sacando ambos firms para cada una, para la Slim aprovechando las mejoras de esta y para la tocha pues con las mejoras del firm sin incluir las respectivas de la Slim...
6 respuestas