Pasarela Xbox : Catálogo Verano +38ºC

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Esta es la mejor de todas las fotos ------------------------------------------------>

Microsoft intenta paso a paso lograr hacerse un hueco en el mercado Nipón, prueba de ello es la sesión de fotos que tuvo lugar la semana pasada en la Terraza Xbox de Shônan... Francamente tengo mis dudas de si será eficaz tal campaña para reforzar ventas y la opinión pública (al menos las fotos están bien), por otra parte, los rumores de la bajada de precio (19.800 Yenes) tendrán más impacto.

Conclusión: "¿Ustedes no tienen vergüenza de publicar fotografías que, a mención de promocionar un producto, degradan la condición femenina?"

La respuesta sería:"Sí, un poco, pero bueno..."

Saludos y a disfrutar ♪
Ramsus
Pedazo japonesitas .... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ........ a una casi se le ve todo el potorrilloooooooo [sati] menos mal q sta depilada q si noooooooo [buaaj] [lapota]

:-O
si darian un numero de telefono con la Xbox de kada tia a la ke le hacen una foto para la promocion,conseguirian vender pero ke muuuchas mas (yo el primero ke empezaria a importar a lo loko xDDDD)
pero que feas que son las japos dios mio y que poco ejercicio hacen estas, si hasta estan mas fofas que mi abuela
mas vale que solo pongas sus mangas

esta esta mijor

[img]I:\465.JPG[/img][img]I:\hm17.jpg[/img]
fofas colega?? Si que eres exigente... A mi me dan un morbo que no veas... [666]

Hasta lue!!
Imagen

y2k2,pues si me ponen esta delante,me da iwal ke sea rusa,japonesa,o lo ke sea la verdad,a por ella iba [+risas]
mas que un bikini parecen pañales[+risas]

estas deben ser las que colocaban los de hobyconsolas cuando regalaban fotos de japonesas ( sin depílar y con motarones)
Originalmente enviado por TyPH
Imagen

y2k2,pues si me ponen esta delante,me da iwal ke sea rusa,japonesa,o lo ke sea la verdad,a por ella iba [+risas]

¿Lo cualo? ¿la Xbox dices? XD :)

Saludos ♪
Ramsus
[flipa]joder nostan nada mal las chorvas estas, lo buenode las japos es ke son muy morbosas y Calent**** [jaja]
BILL no kiere perder ni por asomo el mercado japones e intentara lo ke sea por vender alli. [bye]
Ke mazizas !!!!!!!!!!!!!!!!
el tio billy, sabe como cuidar a los japos. Esto lo tendrian q hacer x aki [mamaaaaa].
[sati] [sati] Necesito el nombre de esta ponja [sati] [sati]
POR DIOS!!!!!! me facinan las ponjitas... si no fuera por la maldita censura de sus peliculas xxx (juas, que pasado)!!!!

PD: alguien vio final fuck 10???? (una parodia de FFX)
a mi me parece que la japonesa esta como un tiro, pero me hace gracia que lleve en las piernas las marcas de los calcetines largos.. se habra acabado de quitar el uniforme del instituto? jurrr vamos a dejarlo que me pongo malo XD XD
estos japos estan salidos que desperdicio de gente

adios aa a tosssssssss

pd: las fotos muy bien pero que pena
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Joderrrrrrrrr ahora mismo me voy para alla esperenme CHICASSSSSSSSSSSS :O :O :O
15 respuestas