Pasarelas del msn

Hace una semana mas o menos me pase a jabber, pero claro como no conozco a nadie de mis colegas que use este sistema, tampoco estan por la labor de pasarse a otro programa, asi que me puse una pasarela para los contactos del msn, todo correcto y sin problemas, pero desde ayer no me puedo conectar, las pasarelas del icq y yahoo van bien y me conectan pero la del msn nada de nada, uso Exodus y he probado con Jajc hace unos minutos y tampoco me conecta, alguien sabe algo mas del tema.
Por si sirve de algo la pasarela del msn y la de los otros programas de im, es la de amessage.de.

No sabia si poner esto aqui o en varios en caso de no estar en el lugar correcto pues que algun moderador lo cambie.

Saludos y gracias.
El tema de las pasarelas no depende del cliente, sino del servidor, en este caso amessage.de. No sé si habrán cambiado algo en el servidor, pero de todas formas si quieres abandonar msn yo que tú iría "obligando" a tus amigos a que se hagan cuenta en jabber, porque supongo que al final microsoft logrará cerrar el paso a los programas de terceros de una u otra manera.
He probado ahora con el gaim ya lo use y para mi sorpresa ya conecta y sin problemas, ahora a ver si existe en español la ultima version y listo, es que soy un poco perro en el tema del ingles.

He probado con mas pasarelas, bulmalug.net. es.tipic.com y nada de nada, no va ninguna, no se pero me parece un poco raro.

Con respecto a lo de obligar que va nada de nada, no he conseguido no que cambie de navegador a pesar de ver que el ie es una mierda pues poco puedo hacer, al final no usare ningun programa de IM y listo.
2 respuestas