¿Pasaría algo parecido aquí en España?

Protestas en Turquía, manifestantes reducen a los policías e incluso les logran quitar los escudos. Y no cesan las revueltas.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OIxpD1AxZA

Opino que no, aquí por mucho que nos den por detrás en vez de plantar cara seguiremos poniendo el culo. This is Spain.
Aqui no pasa porque la mentalidad de los protestantes es manitas blancas sin violencia etc... ya sabes sentarse en el suelo resistencia no violenta

por eso 100 antidisturbios o 200 pueden contra 2000 cosa que en otros sitios como en turquia pues no pueden porque alli la gente TODAAAAAAAAA la gente va en plan como me intentes echar nos damos de ostias asta matarnos y claro pasa lo que pasa

cosa que aqui sinceramente deberia pasar
Pasaría si el gobierno dijera vamos a recortar todas las pensiones a la mitad, incluyendo las más bajas. Si hicieran esto desencadenarian una guerra civil directamente.
la pregunta no es si pasaria, la pregunta es para que quereis que pase algo asi o peor?
-eso os da trabajo?
-eso os da de comer?
-eso saca a un pais de la crisis?
-eso beneficia en algo?
-eso mete al ladron en prision?
-eso crea empresas?
-eso paga los servicios publicos?

porque lo unico que veo es mas gasto publico en reparar los daños, mas gasto publico en horas extras de los antidisturbios, mas gasto en material para los antidisturbios, derechos anulados como la libre circulacion por la via publica (barcelona es un buen ejemplo), tambien te impiden ir a comprar y al de la tienda le joden el dia y este tiene nominas que pagar(barcelona es otro buen ejemplo), molestias a todo aquel que circule por la via publica vaya al hospital, al curro, al parto de su mujer o donde sea, ademas de una imagen internacional nefasta y tercermundista, sin olvidar a los lesionados (de todos los lados), los antidisturbios tambien tienen hijos, hipotecas, familiares en paro y familiares con problemas economicos.

en fin, soy incapaz de entender como os alegra esa situacion y como le veis el lado positivo
España es un pais poco luchador y nada cohesionado, ademas nos hemos resignado a convertirnos en el tercer mundo.
O sea que no, no pasará.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si quitan el fútbol y el sálvame pasará eso y mucho más.
gominio está baneado por "Game Over"
los turcos son muy violentos... dan mucho asco
Aquí si haces eso te meten en la cárcel por terrorismo.
Prohíbe el fútbol, verás la que se arma ...
comecoca escribió:la pregunta no es si pasaria, la pregunta es para que quereis que pase algo asi o peor?
-eso os da trabajo?
-eso os da de comer?
-eso beneficia en algo?
-eso crea empresas?

¿Lo da esperar sentado a que no te quede ni un solo derecho, ni ahorros en el banco? La crisis es real, las soluciones son una estafa y los resultados se ven año tras año.

Estoy de acuerdo en que esto no sirve para nada, porque aunque después de superar el cerco de la UIP entraran en el congreso y los políticos sintieran lo que es el miedo les daría igual, viven en su mundo paralelo donde el dinero público "no es de nadie" así que se invierte un 1000% más en UIP y policías y asunto solucionado.

Es en las urnas donde se debe solucionar.
Quita, quita, donde esté una buena batucada...
Claaaaaro, tirar piedras a la policía sirve para tanto ¬_¬
amchacon escribió:Claaaaaro, tirar piedras a la policía sirve para tanto ¬_¬

Es mejor quedarse en casa frente al PC.
paco_man escribió:

Pues en realidad sí.

Haz la paz, no la guerra
amchacon escribió:
paco_man escribió:

Pues en realidad sí.

Haz la paz, no la guerra

Así nos luce el pelo.
amchacon escribió:Haz la paz, no la guerra

Esa paz nos ha llevado a un 30% de paro, suicidios, pobreza aumentando, reduccion del poder adquisitivo, perdida de derechos y emigracion masiva de cerebros que va en aumento.
Se me olvidaba: Corrupcion legalizada, educacion clasista, salud para unos pocos.
La paz para tí.

Pero vamos, tú y Comecoca ya se sabe de que palo vais, menos mal que sois pocos.
Knos escribió:

Esa paz nos ha llevado a un 30% de paro, suicidios, pobreza aumentando, reduccion del poder adquisitivo, perdida de derechos y emigracion masiva de cerebros que va en aumento.
Se me olvidaba: Corrupcion legalizada, educacion clasista, salud para unos pocos.
La paz para tí.

Falacia, estas desviando tanto mi argumento como el tema en cuestión.

Lo que he dicho, esque hacer la guerra no sirve para nada, salvo para crear más enemigos. Al ejemplo de ETA y Cataluña me remito (¿Quien de los dos ha conseguido más?).
Knos escribió:España es un pais poco luchador y nada cohesionado, ademas nos hemos resignado a convertirnos en el tercer mundo.
O sea que no, no pasará.

Es que es eso, aquí nos dan por todos los lados y mucho quejarnos y tal, pero sin hacer nada en absoluto.
Knos escribió:

La paz para tí.

Pero vamos, tú y Comecoca ya se sabe de que palo vais, menos mal que sois pocos.

Te recuerdo que en un país de 6 millones de parados hace poco mas de un mes no conseguisteis reunir a poco mas de 1500 personas, así que no creo que podáis dar muchas lecciones de ser pocos o muchos los que quieren imponer cosas por la via violenta o coactiva.

A la gente hay que convencerla, lo de llenar las calles está bien pero lo que hay que llenar son las urnas.
seiyaburgos escribió:
Knos escribió:

La paz para tí.

Te recuerdo que en un país de 6 millones de parados hace poco mas de un mes no conseguisteis reunir a poco mas de 1500 personas, así que no creo que podáis dar muchas lecciones de ser pocos o muchos los que quieren imponer cosas por la via violenta o coactiva.

A la gente hay que convencerla, lo de llenar las calles está bien pero lo que hay que llenar son las urnas.

Eso díselo a los desahuciados, a los parados o a los jodidos realmente por alguna de las medidas austeras de este maldito gobierno.
Las urnas sólo apuntan a un lado o al otro, no hay más. Si no espérate a las próximas...
aqui eso nunca pasaria, estamos demasiado acostumbrados al servilismo. Cada dia tenemos menos derechos y segun parece el futuro nos depara muchos menos sin que la gente parece ser que le importe en absoluto.
comecoca escribió:la pregunta no es si pasaria, la pregunta es para que quereis que pase algo asi o peor?
-eso os da trabajo?
-eso os da de comer?
-eso beneficia en algo?
-eso crea empresas?

porque lo unico que veo es mas gasto publico en reparar los daños, mas gasto publico en horas extras de los antidisturbios, mas gasto en material para los antidisturbios, derechos anulados como la libre circulacion por la via publica (barcelona es un buen ejemplo), tambien te impiden ir a comprar y al de la tienda le joden el dia y este tiene nominas que pagar(barcelona es otro buen ejemplo), molestias a todo aquel que circule por la via publica vaya al hospital, al curro, al parto de su mujer o donde sea, ademas de una imagen internacional nefasta y tercermundista, sin olvidar a los lesionados (de todos los lados), los antidisturbios tambien tienen hijos, hipotecas, familiares en paro y familiares con problemas economicos.

en fin, soy incapaz de entender como os alegra esa situacion y como le veis el lado positivo

Porque la única forma de salir de aquí es echando a estos malditos hijos de puta, por eso. (ppsoe)
gominio está baneado por "Game Over"
qué arreglo Grecia asi?.. A sí tener en el gobierno un partido neonazi
Lo que esta claro es que si la mayoría tenéis esta moral del esclavo en la que es mejor no alzar la voz para que no nos peguen con un palo mal vamos.

Históricamente las cosas se han conseguido en las calles, luchando y peleando. La vida no es un camino de rosas, a veces para conseguir las cosas hay que mancharse las manos para poder seguir adelante. Si seguimos así desde luego que nos seguirán recortando hasta que terminen por asfixiarnos que es lo que pretenden.

Los que decís que las cosas se cambian por las urnas estáis muy equivocados, la ley esta hecha para que siempre gobiernen los mismos y no hay mas cascaras y ya no solo me refiero PP y PSOE, si no que también podrían ser gobiernos mas tirando a la izquierda pero que están cogidos igualmente por los huevos por el capital.

La única solución a este problema es la calle y si en un momento se monta un pollo gordo ahí tenemos que estar para defender lo que es nuestro.

Por ultimo, desafortunadamente, en España hay muchas probabilidades de que en un futuro puedan aprovecharse de la situación y salir ganando partidos de extremaderecha. Pero ahí debe estar el proletariado para que no puedan acaparar el descontento de la gente y mas con lo que históricamente hemos vivido.
dark_hunter escribió:
-eso os da trabajo?
-eso os da de comer?
-eso beneficia en algo?
-eso crea empresas?

¿Lo da esperar sentado a que no te quede ni un solo derecho, ni ahorros en el banco? La crisis es real, las soluciones son una estafa y los resultados se ven año tras año.

Estoy de acuerdo en que esto no sirve para nada, porque aunque después de superar el cerco de la UIP entraran en el congreso y los políticos sintieran lo que es el miedo les daría igual, viven en su mundo paralelo donde el dinero público "no es de nadie" así que se invierte un 1000% más en UIP y policías y asunto solucionado.

Es en las urnas donde se debe solucionar.

es asi de facil, pero ni IU es votada por la mayoria de españoles, ni el 15m se presenta a las elecciones generales, entonces quiza se tendria que canalizar la rabia y pasarla a otros canales y todo el tiempo empleado en la violencia callejera, emplearlo en presentar al pueblo un proyecto nuevo y con sentido comun

para los demas, es demagogia hablar de que si somos esclavos o si nos quedamos en el sofa, no sabeis ni lo que cobro ni lo que me manifiesto y como yo hay millones de personas, y si algunas manis quieren mas apoyo, si en lugar de poner en sus carteles LUCHA, dESOBEdIENCIA, KAOS, OKUPA Y RESISTE y demas, pusieran otras cosas..... conseguirian mas apoyo
Aquí preferimos ver como nos quitan los derechos poco a poco sin rechistar. El 15M y sus perroflautadas son peores incluso que el PPSOE porque engañan a la gente haciendo creer que son algo y que están consiguiendo algo.
OJO!, que ir por ahí metiendo ostias tampoco ayuda, defiendo las manifestaciones pacíficas pero si los perretes empiezan a detener y a ejercer violencia contra la gente pacífica tienen que tener una respuesta si o si, no salir corriendo con las manitas para arriba y cantando. Luego además, si tu decides hacer algo, te echan del grupo.

Si nosotros tenemos miedo cada día de no llegar a fin de mes, de no poder pagar la educación y de perder el trabajo, los ladrones que nos des-gobiernan deberían de pasar miedo también todos los días.

Y sobre las elecciones, ¿Os dice algo la ley electoral bipartidista que fue elaborada principalmente por el PPSOE (Que casualidad!!)?
danimm85 escribió:Históricamente las cosas se han conseguido en las calles, luchando y peleando. La vida no es un camino de rosas, a veces para conseguir las cosas hay que mancharse las manos para poder seguir adelante. Si seguimos así desde luego que nos seguirán recortando hasta que terminen por asfixiarnos que es lo que pretenden.

Vuelvo a repetirlo: Eta y Cataluña ¿Quién ha conseguido más?
Mucho exaltado con ganas de violencia veo yo.

Si la mayoría vota a ppsoe ¿Qué os hace pensar que la violencia hará que esa mayoría os apoyará?

Si pensáis que esa es la solución luego no os quejéis si aparece un líder neonazi que su consigna sea repartir tortas a los rojos.

Las cosas se han de hacer bien. Y eso pasa por no hacer campaña por los partidos como pp, psoe, ciu o iu.
Yo nunca e sido pro violencia, pero vamos visto como estan hundiendo nuestro pais los putos politicos estos, o nos podemos a dar ostias o vamos a estar sentaditos en suelo con las manitas hacia arriba reciviendo pollasos en la boca durante muchos años y consintiendolo
ShadowCoatl escribió:Si quitan el fútbol y el sálvame pasará eso y mucho más.

Joder me lo has quitado de la boca, aunque también añadiría el gran hermano
Que conste que yo estoy en contar de la violencia
tristemente, estamos a años luz de los turcos en este aspecto.
amchacon escribió:
danimm85 escribió:Históricamente las cosas se han conseguido en las calles, luchando y peleando. La vida no es un camino de rosas, a veces para conseguir las cosas hay que mancharse las manos para poder seguir adelante. Si seguimos así desde luego que nos seguirán recortando hasta que terminen por asfixiarnos que es lo que pretenden.

Vuelvo a repetirlo: Eta y Cataluña ¿Quién ha conseguido más?

En primer lugar me refiero a acciones organizadas en las que haya una mayoría de la población involucrada., lo que si que tengo claro es que como seguro que no se consigue nada es esperando a ver si surgen por generación espontanea los cambios.

lacupula escribió:Mucho exaltado con ganas de violencia veo yo.

Si la mayoría vota a ppsoe ¿Qué os hace pensar que la violencia hará que esa mayoría os apoyará?

Si pensáis que esa es la solución luego no os quejéis si aparece un líder neonazi que su consigna sea repartir tortas a los rojos.

Las cosas se han de hacer bien. Y eso pasa por no hacer campaña por los partidos como pp, psoe, ciu o iu.

Claro y tu te crees que si en un caso hipotético ganase en este país la izquierda, teniendo en cuenta todas las trabas que les supondría hacerlo (Ley Electoral, etc), los burgueses iban a acatar lo democraticamente elegido por el pueblo. JÁ! Algunos creéis que vivís en una película de Disney.
Creer que se puede cambiar el juego desde dentro acatando las reglas es iluso e inútil. Cosa que solo apoyan, por motivos obvios:
1- Las fuerzas del estado.
2- Los afiliados.
3- Los estómagos agradecidos.
4- Los radicales ideológicos.

Como dije, una minoría a la que hay que tolerar pero de quien debemos pasar a la hora de buscar soluciones reales.
Burgueses? De verdad que no sé la edad de algunos o lo que os pensáis lo que es este país.

Mira. Los partidos que vosotros llamáis de izquierda tienen una masa de votantes muy superior a los que llamáis derecha. Si se diese el caso que Iu ganase unas elecciones no dudes que mandaran en el país. Y la misma ley que pone trabas para que no salga el partido comunista es la que jode al partido nazi.

Venga. Nos liamos a tortas. Derrocais al ppsoe por la fuerza. ¿quien ponemos a dirigir al percal? ¿a cayo lara? Al más chulo de la manifestación? Al más listo de los foros?

Y llegado el momento. Cuando en lugar de un policía con una escopeta de pelotas de goma tengas delante a un pelado con una pistola, ¿a quién pediras ayuda?
Lo que es un poco "absurdo" es que los turcos hayan explotado por esto del parque (que allí tienen miles) y no por las miles de tropelías que hacen su gobierno como por ejemplo, condenar a un pianista por "criticar" al Islam .

He tenido el placer de vivir con ellos durante cierto tiempo y la verdad es que son una sociedad de extremos a más no poder y orgullosa como ella sola pero según para qué.

ByEs [buenazo]
Yo personalmente también creo que ha llegado la hora de espabilar...

La gente se echa a la calle de forma pacifica y no conseguimos una mierda, pues ya es hora de que sepan que no somos tontos, y si nos dan 2 nosotros darles 3.

Porque sinceramente, no entiendo a los que dicen que la violencia no es la solución, yo creo que llegados a este punto si...Que si quieren poner una ley que piensen, cuidado que depende lo que pongamos al salir de aquí nos pegan fuego. Que no como esta pasando ahora, que la ponen y la gente encima va con flores para los monillos.

Un saludo

¿Te refieres a algo como esto?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Algunos parece que teneis el corazon un poco negro ¿no?
Desde luego: o sois completamente idiotas o estais totalmente ciegos o directamente estais tan corruptos como la "democracia" que defendeis.
Ninguna persona con alma y corazon defenderia los animales responsables de estas carnicerias
Pero claro.... los olmos jamas dieron peras
Violencia estatal: De manual! De libro! Perroflautas! Que trabajen! Que soy compañero, coño!

Violencia del pueblo: No es el camino, no es civilizado...

A esos hipocritas no hay que echarles cuenta.
bitman escribió:Lo que es un poco "absurdo" es que los turcos hayan explotado por esto del parque (que allí tienen miles) y no por las miles de tropelías que hacen su gobierno como por ejemplo, condenar a un pianista por "criticar" al Islam .

He tenido el placer de vivir con ellos durante cierto tiempo y la verdad es que son una sociedad de extremos a más no poder y orgullosa como ella sola pero según para qué.

ByEs [buenazo]

Mira, soy ilustrador profesional y tengo muuuuuchos contactos en el mundillo
Te dejo esto de parte de una compañera turca
Imagen
un abrazo
WiiBoy escribió:Aqui no pasa porque la mentalidad de los protestantes es manitas blancas sin violencia etc... ya sabes sentarse en el suelo resistencia no violenta

por eso 100 antidisturbios o 200 pueden contra 2000 cosa que en otros sitios como en turquia pues no pueden porque alli la gente TODAAAAAAAAA la gente va en plan como me intentes echar nos damos de ostias asta matarnos y claro pasa lo que pasa

cosa que aqui sinceramente deberia pasar

no meteria a toda la gente en el mismo saco, mira lo que paso en lavapies, 5 o 6 policias acojonados, y salieron de milagro...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Los p... amos, olé por Turquia, al final si que hay cosas que tenemos que aprender de ellos.
freemandusky escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Desde luego: o sois completamente idiotas o estais totalmente ciegos o directamente estais tan corruptos como la "democracia" que defendeis.
Ninguna persona con alma y corazon defenderia los animales responsables de estas carnicerias

Y dale.

Si eso es motivo justificado pues id a dar palos. Eso lo soluciona todo. Ojo por ojo.

Venga tomad en congreso, cual 23 de febrero en defensa la democracia o lo que vosotros queráis. Luego si se os planta un chalado neonazi con una pistola no os pongáis las manos en la cabeza.

Mucho quejarse de fascistas y de que os cortan la libertad pero por vuestros textos os podéis englobar en el mismo grupo.

A ver si os enteráis que si vosotros vais a dar palos por detrás vendrán otros a dar mas todavía. Y tendrán tanto derecho como vosotros porque usarán vuestros mismos argumentos. Y así es como se empiezan las guerras.

Os ánimo a iros al congo donde ahí tenéis tortas cada día para cambiar el gobierno.

No defiendendo al ppsoe y puedo ir con la cabeza bien alta al saber que nunca les he votado. Pero tampoco defiendo el uso de la violencia. No es de ir rollo Gandhi, sino que esto no soluciona nada.

Es más. Venga. Os liais a tortas y conseguís quitar al ppsoe del gobierno. Que hacemos luego? Porque si sale iu yo no los quiero. Son parte del problema como han demostrado en el escándalo mas grande de fraude político en España.
lacupula escribió:
freemandusky escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y dale.

Si eso es motivo justificado pues id a dar palos. Eso lo soluciona todo. Ojo por ojo.

Venga tomad en congreso, cual 23 de febrero en defensa la democracia o lo que vosotros queráis. Luego si se os planta un chalado neonazi con una pistola no os pongáis las manos en la cabeza.

Mucho quejarse de fascistas y de que os cortan la libertad pero por vuestros textos os podéis englobar en el mismo grupo.

A ver si os enteráis que si vosotros vais a dar palos por detrás vendrán otros a dar mas todavía. Y tendrán tanto derecho como vosotros porque usarán vuestros mismos argumentos. Y así es como se empiezan las guerras.

Os ánimo a iros al congo donde ahí tenéis tortas cada día para cambiar el gobierno.

No defiendendo al ppsoe y puedo ir con la cabeza bien alta al saber que nunca les he votado. Pero tampoco defiendo el uso de la violencia. No es de ir rollo Gandhi, sino que esto no soluciona nada.

Es más. Venga. Os liais a tortas y conseguís quitar al ppsoe del gobierno. Que hacemos luego? Porque si sale iu yo no los quiero. Son parte del problema como han demostrado en el escándalo mas grande de fraude político en España.

¿perdona?
¿Me puedes citar el parrafo exacto donde he dicho esas tonterias que has escrito?
Haz el favor hombre y no te exaltes.
Victor_88 escribió:Yo personalmente también creo que ha llegado la hora de espabilar...

La gente se echa a la calle de forma pacifica y no conseguimos una mierda, pues ya es hora de que sepan que no somos tontos, y si nos dan 2 nosotros darles 3.

Porque sinceramente, no entiendo a los que dicen que la violencia no es la solución, yo creo que llegados a este punto si...Que si quieren poner una ley que piensen, cuidado que depende lo que pongamos al salir de aquí nos pegan fuego. Que no como esta pasando ahora, que la ponen y la gente encima va con flores para los monillos.

Un saludo

Pues sí, no paran de jodernos y la gente callada como putas mientras ven el telediario. Y como la cosa sigue calmada, siguen recortando. Esta gente le das la mano y te pillan el brazo.
La gente ahora mismo está "acomodada" y no se está dando cuenta que para recuperar todo lo que hemos perdido, pasarán décadas. Seguid así con esa mentalidad.

El pueblo tiene la sartén por el mango con todo, huelgas generales, cortar carreteras, joder a los políticos por la calle, no consumir, etc. TENEMOS EL PODER, no ellos, a ver si nos damos cuenta de una vez.
freemandusky escribió:
lacupula escribió:
freemandusky escribió:¿Te refieres a algo como esto?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y dale.

¿perdona?
¿Me puedes citar el parrafo exacto donde he dicho esas tonterias que has escrito?
Haz el favor hombre y no te exaltes.

Entonces que intentas decir con tu comentario y esas fotos?

Porque si me citas y me dices que defiendo a estos políticos, es que el que me parece que no ha leído eres tú.

Dine donde los defiendo y de paso dime que quieres decir con esas fotos. ¿justificamos los palos para conseguir lo que queremos?
lacupula escribió:
freemandusky escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y dale.

gracias por poner sentido comun , ademas piden la muerte de politicos y banqueros pero nadie tiene los cojones de esperar al sr.botin a la entrada de su oficina (via publica), o al sr.rajoz un dia normal (en la via publica) o al juez X entrando a la audiencia (por la via publica), si no os hace falta entrar en el congreso, podeis hacer lo que quereis cuando querais, es un prdoblema de falta de huevos,
lacupula escribió:Entonces que intentas decir con tu comentario y esas fotos?

Porque si me citas y me dices que defiendo a estos políticos, es que el que me parece que no ha leído eres tú.

Dine donde los defiendo y de paso dime que quieres decir con esas fotos. ¿justificamos los palos para conseguir lo que queremos?

Esta bastante claro, si tu dices esto
lacupula escribió:Si pensáis que esa es la solución luego no os quejéis si aparece un líder neonazi que su consigna sea repartir tortas a los rojos.

Y yo te respondo con esas fotos, lo que quiero decir claramente es, que eso no es que pueda pasar... es que ya esta pasando desde hace tiempo.
Ahora bien, si tu orgullo a resultado herido por mi comentario y te ha cegado ante mis argumentos eso ya es cosa tuya.
Por otro lado si argumentas que se usen los medios democratas para defenderse de estos abusos, pues ademas te llamo ciego y con razones.
Mira la democracia esta totalmente podrida, corrupta y montada de tal manera que impide a cualquier persona justa gobernar sobre una nacion (sea el pais que sea).
Esta solo sirve al dinero y nada mas sin importarle cuantos sufran o cuantos mueran
Es mas la "democracia" es un sistema que ya ha demostrado que no sirve para nada.
Veras, yo no defiendo la violencia, ni soy rojo, ni de izquierdas ni de derechas... Soy humano (entiendes) y lo unico que yo pudiera pretender es que el mundo sea un sitio mejor.

Hay un viejo proverbio arabe que dice asi

"el hombre solo pone el grito en el cielo cuando el tamaño de la herida mas grande que el filo de la navaja y las lagrimas han desbordado los ojos"

Con esto lo que te quiero decir, es que ya se han cometido crimenes y atrocidades de sobra, para que la gente tenga razones de sobra para querer respirar sin que nadie les ahogue, es solo una cuestion de accion y reaccion.

Por ultimo, no tengo tiempo para perderlo en una discusion bizantina contigo, sobre algo que cae por su propio peso.
PD: un abrazo (yo no soy tu enemigo)
Entonces segun algunos la solucion es seguir reciviendo ostias y esperar a que un dia nos levantemos y todo se solucione no?
porque aver si os enterais que las protestas pacificas

SE LAS PASAN POR EL FORRO DE LOS COJONES

las criticas y las advertencias

los intentos de dialogo

todos los putos especialistas que tenemos catedraticos doctores gente que lleva toda su puta vida estudiando esto y que son los putos amos
y que dicen que lo estan haciendo mal

SE LOS PASAN POR EL FORRO DE LOS COJONES
Tampoco soy tu enemigo. Simplemente que si la democracia española está podrida la solución no es dar palos, porque se abre el camino a que un neonazi os pegue un tiro.

Sinceramente, pienso que muchos que habláis de pegar tortas no sois conscientes de lo que decís. Es más dudo muy mucho que llegado el momento alguno lo haga.

Estáis pidiendo hacer lo mismo que hicieron unos el 23f solo que esos sabían lo que era enfundar un arma y tenian una idea del futuro, errónea. Muchos de los que han escrito aquí su visión de la violencia pasa por el call of duty o ir a gritar a una manifestación y por supuesto en el mejor de los casos su idea de un sistema de gobierno pasa por el comunista. El resto creo que ni eso.

Esto es así, acción reacción. Si no os gusta tenéis muchos partidos a los que votar que no sean los ppsoe iu o ciu de turno.

Y mal nos pesa. Si la mayoría de la masa votante se va al ppsoe e iu. Hay que joderse y seguir votando en lo que uno cree. Si nos liamos a pegarnos porque salen votados por mayoría otros es lo más antidemocratico que hay y haréis lo mismo por lo que aquí se inició años atrás una guerra.
WiiBoy escribió:Entonces segun algunos la solucion es seguir reciviendo ostias y esperar a que un dia nos levantemos y todo se solucione no?
porque aver si os enterais que las protestas pacificas

las criticas y las advertencias

los intentos de dialogo

todos los putos especialistas que tenemos catedraticos doctores gente que lleva toda su puta vida estudiando esto y que son los putos amos
y que dicen que lo estan haciendo mal

SE LOS PASAN POR EL FORRO DE LOS COJONES

y las protestas violentas por donde se las pasan?????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
me alegra saber que ya reconoceis la violencia, eso de que la policia era mala, era un buen chiste, crear el partido politico perfecto y qu os vote el 90% de españa
74 respuestas
1, 2