Pasaría algo si dejara mi 360 abierta, sin carcasa?

Pues estoy barajando dejarla abierta sin la carcasa, para que no se caliente, y meterle un disipador weno en la placa, el tema estetico me importa mas bien poco, pero nose si por estar abierta pueda tener algun daño.
Haber si alguien puede echarme una mano.

Gracias.
Si le metes un peazo ventilador pa toda la consola no pasaria nada.
Eso si si la consola la dejas abierta se calienta mas debido a que las turbinas de aire no meten el aire por los canales que debe, por lo que los ventiladores que están antes del tunel no harían nada, ya que está abierto.
Recomendación........no la dejes abierta
Yo te recomiendo que la dejes abierta, eso si, si puedes quita los ventiladores y rompele un poco el marco y ponlos del reves, para que hagan que el aire entre a la consola, asi sale por delante.
Asi tengo yo la consola y no sabes tu lo caliente que suelta el aire asi, yo creo que ventila mejor.
mica_1990 escribió:Yo te recomiendo que la dejes abierta, eso si, si puedes quita los ventiladores y rompele un poco el marco y ponlos del reves, para que hagan que el aire entre a la consola, asi sale por delante.
Asi tengo yo la consola y no sabes tu lo caliente que suelta el aire asi, yo creo que ventila mejor.

jajajajajaja, es lo más gracioso que he escuchado en mucho tiempo [+risas] [qmparto]
neneh escribió:
mica_1990 escribió:Yo te recomiendo que la dejes abierta, eso si, si puedes quita los ventiladores y rompele un poco el marco y ponlos del reves, para que hagan que el aire entre a la consola, asi sale por delante.

jajajajajaja, es lo más gracioso que he escuchado en mucho tiempo [+risas] [qmparto]

Y eso porque??
A mi me funciona muy bien ;)
muahahahaha estaría bien poner una nota de: no se recomienda realizar este experimento en vuestras casas, puede ser altamente peligroso...
Probado.Una XBOX 360 3LR 2 Veses cuando me la trageron la volbi arreglar y le dije dejala abierta y ya lleva 3 meses.Pero puedes acer esto en la tapa de arriba aces unos cuantos boquetes con la erramienta que se usa para acer los boquetes en las puertas para poner las cerraduras.
Bataanjr escribió:Probado.Una XBOX 360 3LR 2 Veses cuando me la trageron la volbi arreglar y le dije dejala abierta y ya lleva 3 meses.Pero puedes acer esto en la tapa de arriba aces unos cuantos boquetes con la erramienta que se usa para acer los boquetes en las puertas para poner las cerraduras.

Macho, te recomiendo encarecidamente una sesión intensiva con cuadernillos Rubio.....
Pero lo entendiste VERDAD que es lo importante y te recomiendo que lo agas en al tulla.
Bataanjr, ¿que ha hecho la gramática en tu contra?
Bataanjr escribió:Pero lo entendiste VERDAD que es lo importante y te recomiendo que lo agas en al tulla.

Tampoco te subas a la parra, que lo ha dicho por tu bien y a buenas. Tienes que entender que cuando lees un texto, daña a la vista ver continuamente errores ortográficos... Si bien a lo mejor yo no soy el que mejor escriba del mundo, pero tampoco uso este foro para escribir como si fuese el messenger...

Él no te lo ha dicho para fastidiarte creo yo, así que tampoco hace falta crear un problema de esto. Saludos!

P.D.: Cuánto daño hizo el uso del SMS...
Yo siempre e oido en el foro que es malo por que no entra el aire etc... Pero ahora te voy a decir lo que me paso a mi... tenia una consola con 3LR que con la carcasa puesta no duraba sin bloquearse y sin salirle las luces rojas mas de 10 minutos. Eso si en cuanto quitaba la carcasa podia estar 2 o 3 horas seguidas jugando que no le salian las luces rojas. Estaba asi 2 dias, volvia a poner la carcasa y otra vez 3LR. Asi que yo no se si ventilara mejor o no, pero yo te puedo decir lo que me paso a mi.

Saludos :)
yo tengo unos cuantos xbox 360 pero el mas que uso esta sin la carcasa con un abanicos de computadoras 120 mm en cada procesador y funciona perfecto amigo, la temperatura fria. (comparado con la regular ). Mas te digo que complete bioshock en una sentada en dificutal HARD y con los 1,100 puntos en logros. Fue como alrededor de 12 horas prendido. y los sabados en particulas lo uso casi todo el dia y llevo ano y medio en esas y sigue funcionando perfecto.
masini10 escribió:yo tengo unos cuantos xbox 360 pero el mas que uso esta sin la carcasa con un abanicos de computadoras 120 mm en cada procesador y funciona perfecto amigo, la temperatura fria. (comparado con la regular ). Mas te digo que complete bioshock en una sentada en dificutal HARD y con los 1,100 puntos en logros. Fue como alrededor de 12 horas prendido. y los sabados en particulas lo uso casi todo el dia y llevo ano y medio en esas y sigue funcionando perfecto.

Nivel dificil, cosechando little sisters y matando big dadys, fotografiando a los enemigos en plena accion, en 12 horas y sin morir una sola vez?? Perdoname que lo dude... XD XD

En cuanto al tema del hilo... pues siguiendo las recomendaciones que vienen en el propio instructivo de la consola (mantener ventilada la consola) yo no le veo nada de malo [360º] . Eso si, trata de mantenerla limpia para que no se acumule el polvo.
Yo esta semana estuve haciendo un pequeño fix y me dio por probarla abierta... Lo malo es que el disco duro queda un poco "en el aire", para mi así fuerzas el conector. Luego también habría que mantenerla limpia, y por supuesto NO QUITAR EL CONDUCTO DE VENTILACIÓN. Si quitas ese plástico blanco tienes 2 luces rojas en 5 minutos.
Qué obsesión tiene la gente con hiperventilar sus consolas... :-?
pues yo cuando arreglava mi 360 de 3 luces rojas, la cerraba, me duraba 3 dias, ahora llevo una semana sin la carcasa de arriab, con vicios al gta 4 de unas 3 horas, al halo 3, soul calibur 4 y al call of duty 4 y de momento sin 3 luces rojas XD
jeje la mia ni es que este abierta es que esta desmontada xdd
solo tengo la placa y la plaquita de encender colgando con el hdd conectado como puedo
al menos asi evito las congelaciones hasta que me compre otra
PoderGorrino escribió:Yo esta semana estuve haciendo un pequeño fix y me dio por probarla abierta... Lo malo es que el disco duro queda un poco "en el aire", para mi así fuerzas el conector. Luego también habría que mantenerla limpia, y por supuesto NO QUITAR EL CONDUCTO DE VENTILACIÓN. Si quitas ese plástico blanco tienes 2 luces rojas en 5 minutos.

+1 agree

te lo digo por experiencia propia que am i me aparecieron por eso xD
masini10 escribió:yo tengo unos cuantos xbox 360 pero el mas que uso esta sin la carcasa con un abanicos de computadoras 120 mm en cada procesador y funciona perfecto amigo, la temperatura fria. (comparado con la regular ). Mas te digo que complete bioshock en una sentada en dificutal HARD y con los 1,100 puntos en logros. Fue como alrededor de 12 horas prendido. y los sabados en particulas lo uso casi todo el dia y llevo ano y medio en esas y sigue funcionando perfecto.

xDD que pistachero, y aun que has dicho el bioshock... podrias haber dicho el lost odyssey ya que estabas :) seria igual de creible ^^
19 respuestas