israel escribió:Si quieres un iMac, te recomiendo vender el PC cuanto antes porque pierden valor a cada segundo.
Por cierto, lo menos importante de un iMac es que sean "bonitos", son silenciosos, consumen poco y ocupan poco espacio factores que para quien curra con el ordenador son fundamentales.
No te haces idea de cuanto valoraras el tema del ruido cuando tengas un Mac.
PD: la gracia de un Mac es que simplemente funcionan... compararlos con un "hackintosh" en el cual tienes que tirarte la vida tratando de que los componentes sean compatibles para ahorrar unos euros (que luego pierden por desvalorizacion) es una ridiculez extrema tipica de los PCeros.
israel escribió:Si quieres un iMac, te recomiendo vender el PC cuanto antes porque pierden valor a cada segundo.
israel escribió:la gracia de un Mac es que simplemente funcionan...
israel escribió:es una ridiculez extrema tipica de los PCeros.
WolfMac escribió:Si te vas a dedicar al diseño o temas multimedia, no me lo pensaba, vendía el PC y me compraba el iMac, en ese tipo de trabajos los OS X no tienen rival
coyote escribió:WolfMac escribió:Si te vas a dedicar al diseño o temas multimedia, no me lo pensaba, vendía el PC y me compraba el iMac, en ese tipo de trabajos los OS X no tienen rival
Actualmente en el trabajo tengo solo "PCs" (como os gusta llamarlos) para diseño y edición, todos con Windows (y son Vista y XPs) y todos perfectos, sin cuelgues.
No digo que OS X no sea mas estable que Windows, que lo es, pero los mitos lo dejamos para programas de ficción para la TV.
coyote escribió:Un Mac es un PC, bonito o feo según gustos con la diferencia que en vez de BIOS llevan EFI
nesquik escribió:Pero con Vista no. La palabra "estable" no la tuvieron presente sus programadores cuando lo estaban creando... hasta la propia Microsoft le ha dado la espalda.
israel escribió:Cuándo se dice Mac, se está diciendo un ordenador fabricado por Apple con sistema operativo Mac OS X.
israel escribió:Todo el mundo entiende lo que es un Mac, salvo los PCeros que quieren auto-convencerse de que sus clonicos de 200 euros son un Mac. Lo lamento: no lo son.
21,5 pulgadas: 2,7GHz
Core i5 de Intel con cuatro núcleos a 2,7 GHz
1.920 x 1.080 píxeles de resolución
4 GB de memoria (2x2 GB)
Disco duro de 1 TB1
Gráficos Radeon HD 6770M de AMD con 512 MB
En stock
Envío gratuito
1.449,00 €
messiah escribió:Joder decir que venda el equipo que tiene para pasarse a un mac es simplemente increible,estoy viendo cuanto vale un imac con las mismas especificaciones y se va por una señor burrada de dinero y todavía vais y le decis que venda,este subforo es una PUTA SECTA digáis lo que digáis,mas del 99% de los comentarios son lamentables y en varios lo unico que leo es
messiah escribió:Joder decir que venda el equipo que tiene para pasarse a un mac es simplemente increible,estoy viendo cuanto vale un imac con las mismas especificaciones y se va por una señor burrada de dinero y todavía vais y le decis que venda,este subforo es una PUTA SECTA digáis lo que digáis,mas del 99% de los comentarios son lamentables y en varios lo unico que leo es (es mejor que un pc,dejaras de usar mierdawindows etc etc).
Pagar por esto21,5 pulgadas: 2,7GHz
Core i5 de Intel con cuatro núcleos a 2,7 GHz
1.920 x 1.080 píxeles de resolución
4 GB de memoria (2x2 GB)
Disco duro de 1 TB1
Gráficos Radeon HD 6770M de AMD con 512 MB
En stock
Envío gratuito
1.449,00 €
teniendo lo que tienes es simplemente tirar el dinero pero si lo que quieres es un ordenador bonito todo en uno pues venga adelante,total es tu dinero.
PD: Israel como de costumbre flipando de tus comentarios absurdos cada dia te luces mas
theFUNKYhouse escribió:messiah escribió:Joder decir que venda el equipo que tiene para pasarse a un mac es simplemente increible,estoy viendo cuanto vale un imac con las mismas especificaciones y se va por una señor burrada de dinero y todavía vais y le decis que venda,este subforo es una PUTA SECTA digáis lo que digáis,muchos de los comentarios son lamentables y en varios lo unico que leo es
Hola, no hablo por nadie, pero creo que en este subforo hay opiniones para todos los gustos. Creo que tachar de lamentables el 99% de los comentarios de la zona Mac de EOL es faltar al respeto a los usuarios que los publican, pero bueno, es tan solo mi punto de vista.
Saludos
vender el PC cuanto antes porque pierden valor a cada segundo.
compararlos con un "hackintosh" en el cual tienes que tirarte la vida tratando de que los componentes sean compatibles para ahorrar unos euros (que luego pierden por desvalorizacion) es una ridiculez extrema tipica de los PCeros.
la gracia de un Mac es que simplemente funcionan... compararlos con un "hackintosh"
piccolo_knd escribió:Espero haber sido claro
piccolo_knd escribió:pero cada mundo tiene sus ventajas.
LepucK escribió:Por otro lado, tengo un disipa pasivo, una F.A. Be quiet! y una caja antec P180 y lo siento mucho pero creo que mi pc es mas silencioso que los propios macs...
piccolo_knd escribió:LepucK escribió:Por otro lado, tengo un disipa pasivo, una F.A. Be quiet! y una caja antec P180 y lo siento mucho pero creo que mi pc es mas silencioso que los propios macs...
un disipador pasivo¿? Entiendo que no sera un i7 ni nada por el estilo no?? La ventaja también es que con el imac no hay torre, eso hay que olvidarse con un pc.
piccolo_knd escribió:LepucK escribió:Por otro lado, tengo un disipa pasivo, una F.A. Be quiet! y una caja antec P180 y lo siento mucho pero creo que mi pc es mas silencioso que los propios macs...
un disipador pasivo¿? Entiendo que no sera un i7 ni nada por el estilo no?? La ventaja también es que con el imac no hay torre, eso hay que olvidarse con un pc.
resadent escribió:piccolo_knd escribió:LepucK escribió:PD: ni que decir tiene, que hay cajas como las de los imacs para pc mini itx como por ejemplo con placas mini itx como esta y si quieres buena fuente tienes por ejemplo esta
piccolo_knd escribió:Claro que se que hay todos en uno. Ni se acercan a un mac. solo tienes que mirar a ver que hay parecido a un mac mini(igual de prestaciones, nada de un atom )
Pero entiendo que con disipador pasivo y torre como la que has dicho , implica torre ^_^ Es raro ver un pc sin torre.
Y lo del estilo mac... bueno "todos en uno" si que hay, pero prefiero el acabado de mac al de los pcs todo en uno.
El tema de espacio, por lo menos para mi es importante. tengo 5 ordenadores en la habitacion. Con 5 torres seria la locura. Solo tengo dos torres y me parece demasiado.