Pasarme a otra compañia

Hola muy buenas!

Estoy en movistar, y de aqui a unos meses se me acaba el compromiso de permanencia maldito, estoy en contrato y me gasto todos los meses unos 50€ o mas. La cuestion es que mi novia es de orange, y me estoy planteando cambiarme o modificar el tipo de contrato en movistar, a uno que me salga mas barato.

La cuestion es que me gustaria conseguir en nokia n 95, no me importa mucho si no es el de 8 gigas, xq las diferencias son pocas, a excepcion de la bateria que en el 8 gigas es mucho mejor pero bueno. Mi pregunta es si alguien sabe como hacer para que me dejen este movil baratito, cosa de 100 y pocos euros. En orange no creo que me lo den por las buenas, pero con la contraoferta de movistar? vosotros que opinais? es factible lo que pido?

Conozco muchos amigos mios que con la contraoferta se han llevado moviles super nuevos por 20€ y cosas asi, no digo qeu este sea el caso, pero bueno...

Un saludo
lo mejor es que llames y salgas de dudas, tu insiste hasta el final, que no tiemble la voz

suerte ;)
Por contraoferta, a no ser que seas empresa no vas a sacar casi nada, la oferta de portabilidad a Orange/Xcompañia siempre serà mejor (almenos en cuanto a terminal).
Como te han dicho por aqui, donde podras conseguir moviles con mas facilidad es si eres autonomo. Ya lo proximo seria hacer una portabilidad a orange o vodafone, y poniendo un minimo a consumir que sea de unos 20€, yo creo que algo podras conseguir.... Llama y sal de dudas, ya nos contaras.

Saludos
Bueno, pues ya estoy aqui, llame a orange y nada, 220€ si le quiero.

La cuestion es que he visto que en vodafon le puedo conseguir por 70€, pero sin cosas raras, es decir, con un contrato que me viene bien y todo eso, pero claro, es el n95 que no es de 8 gigas, que creo que es peor, sobre todo por la bateria....

Total que me estoy planteando en buscar otros moviles parecidos, conoceis alguno que este muy bien y sea parecido?

un saludo
El N82, lo malo es que si lo quieres tienes que comprale libre porque me parece que no hay ninguna compañia que lo tenga aún...

Saludos
5 respuestas