Pasarme a Vodafone ¿Qué Movil comprar?

Bueno, os cuento, a mediados de septiembre caduca el contrato con movistar y tengo pensado hacer la portabilidad a vodafone(salvo oferton extraordinario).
Entonces, me gustaria que me aconsejarais moviles, para mirar el correo, navegar de vez en cuando, la camara no es q me importe mucho,... vamos un telefono interesante.
Le tengo el ojo echado a la HTC Magic, los que la teneis ¿que tal os va el aparato?.
Mi presupuesto esta entre 150-200 € y me pondria la tarifa de internet sin limite de 12€ al mes.

PD: El ojo ultimamente se me va a la HTC Hero, pero Orange me da repelus... ¿se sabe cuando pierde la exclusividad? Porque si vodafone la pone a la venta, quizas me esperaria un poquito.

Pues eso, a ver que me recomendais.

Saludetes y gracias! :)
Si te tiras a Vodafone yo que tu optaría por la Magic, creo que con portabilidad de contrato con un mínimo de 9 o 20 en llamadas y 12 de internet no te sale mas de 30 euros el móvil, y es una pasada.

La Hero la verdad es que está bastante bien, mejor que la Magic obviamente, pero a mi con Orange me pasa lo mismo, además no oigo mas que quejas de la tarifa de datos de Orange de mis conocidos que lo tienen.

Lo dicho, la Magic, que además tendrá ROM oficial del HTC Senses, es una grandísima oportunidad.

Bye-nee
Yo me cogeria la tarifa de 9€ en llamadas y 12€ de internet.

A ver si alguien sabe algo mas de la HTC Hero, si va a salir para vodafone o no y si es afirmativo para cuando.

Y el sense ya lo soportara bien la magic? porque he leido por ahi que en la hero rasca un poquillo y eso q tiene mas ram y tal no?

Necesito mas opiniones!

Gracias!!:)
Saldrá la versión oficial del Sense en Septiembre creo o por ahí, vamos, que no será "pirata" ni nada por el estilo, sino una ROM oficial, así que tecnicamente si que lo soportará, pero teniendo Donut (Android 2.0) la verdad es que veo preferible eso al HTC Sense, pero para gustos, colores ^^

Sobre la Hero no se sabe si Orange tiene la exclusiva temporal o permanente, lo que si se sabe es que saldrán nuevos terminales con Android y mas potentes (Con los nuevos procesadores, a 1GHz/1´5GHz) antes de que acabe el año, pero aún no se sabe tampoco con que operadora vendrá ni nada por el estilo.

Dudo que las Hero salgan con otra operadora, ya que ahora mismo casi ni quedan en Orange.

Bye-nee
a ver que tal evoluciona todo esto... como queda 1 mes aun para hacerme la portabilidad, a ver que surge de novedad por vodafone.
Y sino a por el magic y padentro q se le mete Donut.
A mi me gusta más el HTC Magic que el HTC Hero, y simplemente es porque la Magic es "With Google", puede parecer una tontería, pero a mi me consuela más saber que Google es la que da soporte a esos móviles con actualizaciones a que sea HTC, porque no se sabe que pasará cuando Google saque Android 2.0 para la Magic... aunque por ahora HTC parece que se va a portar, porque ya ha mejorado su interfaz Sense y en breve se podrá actualizar en las Hero, pero a saber que pasará con el Sense y el Android 2.0, a saber si actualiza las Hero y si lo hace, a saber cuanto tiempo tardan en adaptar el Sense al Android 2.0...

Sobre los nuevos móviles con más potencia... El actual Android "With Google" es para un procesador Qualcomm 528 MHz y 192MB RAM y esta siendo optimizado para ese hardware... El HTC Dream, HTC Magic y Samsung Galaxy llevan ese hardware, los únicos que tienen más RAM, 288MB, es el Hero y la Magic no "With Google" y es por el Sense, que al ser una aplicación por encima, para no ralentizar el S.O, han puesto más RAM...

Seguramente en la 2ª generación de los Android requieran otro hardware, pero a saber cuando salen... y este año no creo que sea, quizás el año que viene Google haga como Apple, una nueva generación de móviles... pero lo bueno de Android es que al ser libre si Google no saca Android 3.0 a los actuales Android ya habrán programadores que adapten el S.O con las mejoras que puedan ir...

Vamos, lo malo es que al año saquen nuevos Android mejores, pero lo bueno es que al año de tener tu móvil con Vodafone es que puedes hacer el amago de portabilidad y conseguir otro Android por 50€ o menos...
Escapology escribió:...

Muchas gracias por toda esta info Escapology, así aré, me tirare a por la magic y ya esta, sobretodo pq tmb he leido que al ser with google hay acceso ilimitado al market y eso es un puntazo.
Y si sale otro pues lo que tu dices, un pequeño amago o sino a tirar de puntos y ya esta.

Are la portabilidad a vodafone 95% seguro, porque dudo que movistar me ofrezca el Iphone 3GS o el N97 baratitos y con consumo de 9€ al mes.(aunque me sigue gustando mas la Magic)xD

Gracias Escapology!
Nada, nada. Caballo grande, ande o no ande. Vamos mejor tirarse a por la Hero, tengo una Magic y la Hero viene de camino. La interfaz Sense es bastante mejor, HTC sabe lo q es hacer un movil y programar para un movil, lo ha demostrado sobradamente con el TouchFlo. De momento vienen 2 actualizaciones para Hero, la 1ª ya esta hecha y hay un video por internet en el q se ve la Hero mas fluida y sin "atascos", la 2ª sera mas adelante y sera una actualizacion mas "grande". La Hero no se va a quedar sin Android 2.0, la q se va a quedar sin 2.0 es la Dream. HTC paga, por tanto google le facilitara los datos para actualizar y, en caso contrario, al tener mas RAM q las Magics y existiendo xda, acabermos viendo Android 2.0 en la Hero.
Yo tb opino que la Hero es mucho mejor, tengo una recién llegada de Orange y no veas que pepino... Han mejorado a la Magic. Ahora que donde se ponga la fluidez de un Iphone que se quiten todas las HTC...
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
vodafone tiene el n85 tirao de precio .

vete a por el de cabeza . ofrece todo lo kke pides
finky escribió:vodafone tiene el n85 tirao de precio .

vete a por el de cabeza . ofrece todo lo kke pides

Hombre... no me atrae nada, y digamos q comparandolo con la magic... no hay color... me quedo con la magic sin dudarlo. A parte de por su integracion en servicios como gmail, me encanta la posibilidad de tener miles de aplicaciones útiles, gratuitas y novedosas. Y ya no comento el tema del slider del n85, me resulta mas comodo algo compacto sin piezas moviles.
Durante 2 años he tenido el Nokia 6120c y la verdad que me alegro de haber pagado 150 euros y 7000 puntos por ese movil. No me ha dado ni el mas minimo problema, chapó. Lo liberaré y se lo pasare a mi padre/madre y que lo sigan disfrutando.
Pero los caprichos mandan, sí, es así, vi la magic y dije ese móvil tiene que ser mio, y así será.

Un saludo!
Lo vas a flipar con el cambio... La Magic va genial!!
Si esperas a que te caduque el contrato,no es portabilidad, es alta nueva. Para que sea portabilidad, tienes que dejar "tirada" a la compañia, de ahí que las ofertas de portabilidad sean mucho mejores.

Saludos
wifilino escribió:Si esperas a que te caduque el contrato,no es portabilidad, es alta nueva. Para que sea portabilidad, tienes que dejar "tirada" a la compañia, de ahí que las ofertas de portabilidad sean mucho mejores.

Saludos

Estas bastante equivocado. Una portabilidad (ya lo dice la propia palabra) es portar tu numero a otra compañia, independientemente si tienes un contrato en vigor y lo rompes(siendo así penalizado, en mi caso por movistar) o bien cumpliendo los 18 meses de permanencia e irte a otra compañia, en mi caso vodafone.

Si es un alta nueva, pierdes el numero y te dan (como la palabra indica) uno nuevo.

Yo lo que aré es esperar a que finalice mi contrato de permenencia del modulo de barra libre que finaliza el 18 de septiembre y are la portabilidad de MI NUMERO a vodafone.

Y si sale mas barato el terminal con portabilidad, es como agradecimiento a cambiarte a su compañia, y tambien por que se ahorran los tramites de dar de alta una linea nueva, de hecho, si te haces linea nueva te cobran 20€(me parece) por darte de alta.

EDITO: Sacado de la web de vodafone.
¿Qué es una portabilidad?
Es el proceso que permite mantener tu número de teléfono cuando cambias de operador. La portabilidad implica la baja en el operador que abandonas y un alta en el que te recibe.

¿Mantengo mi número?
Sí, efectivamente. Eso es precisamente una portabilidad.

¿Se puede hacer una portabilidad si tengo un contrato de permanencia con otro operador?
Si puedes hacer una portabilidad, pero puedes verte obligado a pagar el coste de romper el contrato en el caso que no hayas finalizado el compromiso de permanencia que tienes con tu operador.

Saludos y arriba esa Magic jaja!
deniro_12 escribió: La portabilidad implica la baja en el operador que abandonas y un alta en el que te recibe.

Tu lo has dicho.
Saludos.
yo me tiraría por la magic, es una novedad, si te gustan los táctiles claro.
wifilino escribió:
deniro_12 escribió: La portabilidad implica la baja en el operador que abandonas y un alta en el que te recibe.

Tu lo has dicho.
Saludos.

Claro que lo digo... si te parece hago la portabilidad y sigo dado de alta en movistar... y a la vez me doy de alta en vodafone... ¿ESTAMOS LOCOS?
Para hacer la portabilidad una vez tramitada, vodafone se encarga de dar de baja el operador actual y pasar la linea a su compañia.
Sino como cojones... me paso a vodafone sin cambiar de numero?
Primero enterate de las cosas y no las digas por decir y encima ser testarudo.
Repito: Una portabilidad es portar tu numero a otra compañia, sea cuando sea. Conozco infinidad de casos, que esperan a acabar su contrato de permanencia para no pagar un duro a la otra compañia y hacer la portabilidad a otro operador.
y repito una alta es obteniendo un numero de telefono NUEVO, una portabilidad MANTIENES tu numero.

Un saludo.
deniro_12 escribió:
wifilino escribió:

Tu lo has dicho.
Saludos.

Claro que lo digo... si te parece hago la portabilidad y sigo dado de alta en movistar... y a la vez me doy de alta en vodafone... ¿ESTAMOS LOCOS?
Para hacer la portabilidad una vez tramitada, vodafone se encarga de dar de baja el operador actual y pasar la linea a su compañia.
Sino como cojones... me paso a vodafone sin cambiar de numero?
Primero enterate de las cosas y no las digas por decir y encima ser testarudo.
Repito: Una portabilidad es portar tu numero a otra compañia, sea cuando sea. Conozco infinidad de casos, que esperan a acabar su contrato de permanencia para no pagar un duro a la otra compañia y hacer la portabilidad a otro operador.
y repito una alta es obteniendo un numero de telefono NUEVO, una portabilidad MANTIENES tu numero.

Un saludo.

Esto,vamos a ver. Te estoy diciendo que no se puede hacer una portabilidad a otra compañía si te ha cumplido el contrato con la primera. Tu me has dicho que sí que se puede,y en la misma explicación me das la razón diciendo que HAY QUE DARSE DE BAJA con la compañía, antes de que cumpla el contrato.
Enterate tu primero de como argumentas las explicaciones, listo, y calmate un poco.

Saludos
Pero vamos a ver... evidentemente que me tengo que dar de baja para hacer una portabilidad, pero es una baja por portabilidad de numero, no baja definitiva de un numero de telefono. Lo que es de logica es que tengo q dar de baja el numero en una compañia para poder portarlo a la otra, porque el mismo numero activado en 2 compañias no puede estar.

Te lo pongo mas facil( a ver si asi lo entiendes).
Yo tenia telefono fijo de telefonica, y un dia decidí pasarme a ono.
YO NO ME DI DE BAJA. Ono tramito todo el papeleo, para portar mi numero de telefonica a su compañia, dando de baja por portabilidad(que NO DEFINITIVA) mi numero en telefonica y dandolo de alta por portabilidad(NO COMO NUMERO NUEVO) en ONO.

Eso es una portabilidad. Lo que tu me estas contando es que si tengo el numero 6xxxxxxxx y finalizo la permanencia con mi operador(lo cual me da derecho a cambiarme a otra compañia sin penalizacion alguna), si me cambio de compañia, tengo q hacer una alta nueva en la otra compañia, lo que me implica un cambio de numero.

Portabilidad por enesima vez es tener el numero 6xxxxxxxxx y cambiarte a otro operador y seguir manteniendo ese mismo numero sin necesidad de hacer ninguna alta de numero nuevo.

Yo hablo con conocimiento de causa, tu has soltado el bulo sin ton ni son.
Y te digo que tengo muchos casos igualitos a lo que voy a hacer yo... y sino que conteste algun otro eoliano y te saque la pajara esta que llevas encima.

PD: otro caso que se me viene a la mente para sacarte de dudas. Vodafone ahora vende unas SIM sueltas de contrato. Pero con una caracteristica. NO TIENEN PERMANENCIA!(oh si, como en mi caso, que e finalizado permanencia y ya no estoy sujeto a nada).
Mucha gente de este foro esta haciendo amagos para hacer PORTABILIDAD a Yoigo y que les llame vodafone para ofrecerle moviles tirados de precio. Y si, es una portabilidad, y no se dan de baja ningun numero, solo se dan de baja de la compañia y no estan sujetos a ningun tipo de permanencia igual que en mi caso.

Y porcierto no leas solo lo que te interesa leer.

¿Se puede hacer una portabilidad si tengo un contrato de permanencia con otro operador?
Si puedes hacer una portabilidad, pero puedes verte obligado a pagar el coste de romper el contrato en el caso que no hayas finalizado el compromiso de permanencia que tienes con tu operador.

(lo que nos da a entender clarisimamente que es mejor esperar a finalizar tu compromiso de permanencia con la compañia para no pagar ningun coste)

EDITO: Sacado de la web de yoigo. SI YO APORTO FUENTES!
Puedo mantener mi número?
Sí, cuando hagas el pedido dinos que quieres mantener tu número y nosotros nos encargamos de solicitar el cambio a tu operador. A este proceso del cambio de operador manteniendo tu número se le llama portabilidad

¿Qué necesito para traer mi número?
Lo único que te pedimos es que seas el titular del número y que seas mayor de edad. Tiene que ser un número que esté en uso, es decir, que no lo hayas dado de baja y no puede haber otro proceso de portabilidad en curso a Yoigo o a otro operador, tendrás que esperar a que acabe el anterior para pedirlo de nuevo.

Tengo un contrato de permanencia con mi operador ¿puedo pasar a Yoigo?
Sí, pero si compraste a tu operador el móvil con descuento, comprueba que ha finalizado el periodo de permanencia. Así evitarás tener que devolver el descuento.
Pero haz tus cálculos, seguro que te merece la pena empezar cuanto antes a llamar más barato ;-)

Un saludo y espero este tochaco te haya servido de algo... sino... dos piedras. [+risas] [poraki]
Ok, paso de leerme tu parrafada pero no tengo mas ganas de perder el tiempo con un ser supremo que explica las cosas como si los demas fuesemos gilipoyas.

Saludos y disfruta de tu nuevo movil.
19 respuestas