Pasarme de ETT a mi empresa

Señores, mi jefe me prometió que me pasaría de la ETT que estoy a nómina de la empresa que trabajo, ya que les sale mas barato incluso. Y quieren que siga con ellos. Pero aun no tengo respuesta, y le insisto a mi jefe pero me da largas. Llevo más de 2 meses así, y no tengo respuestas ni de contratos ni nada. La documentación se la dí hace unas semanas y todavía creo que no la a enviado a RRHH.

¿Que hariais vosotros?. Un saludo
s4lx1 escribió:Señores, mi jefe me prometió que me pasaría de la ETT que estoy a nómina de la empresa que trabajo, ya que les sale mas barato incluso. Y quieren que siga con ellos. Pero aun no tengo respuesta, y le insisto a mi jefe pero me da largas. Llevo más de 2 meses así, y no tengo respuestas ni de contratos ni nada. La documentación se la dí hace unas semanas y todavía creo que no la a enviado a RRHH.

¿Que hariais vosotros?. Un saludo

Pues eso es que algún tipo de perjuicio le causa, si realmente le fuera más barato ya estarías en nómina.
Más bien creo que te decía eso para tenerte contento y que rindieras más.

No veo otra explicación.
efectivamente lo que dice el compañero
Es una persona que hay que recordarle mucho las cosas.. Me amparo en que se le haya olvidado o no haya tenido tiempo, eso espero.

Entonces ahora, ¿que hariais?, os callariais y a esperar que algún día os contraten?, o recordariais cuanto más mejor algo que os prometieron?. Lo he recordado ya varias veces, pero ni caso.
A lo mejor ha cambiado la situación o las perspectivas de futuro de la empresa y por eso ahora no se atreve a pasarte a plantilla.
Si a él realmente le fuese economicamente más rentable no haria falta que se lo recordases.
4 respuestas