› Foros › Retro y descatalogado › PlayStation
JNT escribió:
Hola a todos y gracias por entrar ha este hilo.
Bueno les explico el por que de este hilo. Soy un antiguo coleccionador de videojuegos y consolas, mi colección era enorme y brutal mas juegos japoneses que pal, pero un día me saque el carné de conducir y en buscar de mi nuevo coche.. vi algo que me encanto un Pontiac Firebird del 94 me enamore de este muscle car y me lo compre y resulto ser que su antiguo dueño lo tenia en un estado bastante pésimo así que empecé a restaurarlo y tanto fue mi emoción por tenerlo impecable que termine vendiendo el 94% de mi colección y llegue a sacar mas de 3.500€ que todo se fueron para el coche y ahora esta increíble no lo siguiente. Bueno pues hace un par de días un amigo me regalo su Play2 y mis ojos se fueron directamente a esa caja llena de polvo que yo llamo la caja de las joyas de los videojuegos (esos juegos que no pude deshacerme de ellos por que tenían mucho que ver con mi infancia o me trasmitieron un mensaje o un sentimiento) y entre ellos esta el Final Fantasy VII el cual no juego ni todo desde que tenia 16 años (en la actualidad tengo 23 ya para 24) y bueno en es época me pase el juego todo completo y llegando a tener a Red XIII a Tifa a Cloud y Vincent a nivel 80 y pico y mi objetivo era tener todo los personajes al nivel 99 (o 100 no recuerdo cual era el máximo) bueno pues mudándome de casa, mi ex ex ex ex ex ex... D estaba con la Psx subiendo por las escaleras dando un traspié y tirando la Play por toda la caja de escaleras y destrozando la Memory la cual se borro todo y dije paso de hacer todo eso de nuevo después de todo el tiempo que le he dedicado al juego. Y hoy 8 años después quiero hacer esto tener el 100x100 del FFVII pasado tanto en nivel con todo los personajes como todos los chocobos y todas las materias y bueno quisiera que me recomendaran Guias online o Vídeo Guias que explicaran cada paso del juego y como conseguirlo todo. Mañana viernes salgo del trabajo a las 16:00 y con una caja de marlboro una botella de 2 litros de pepsi y un paquete de pistachos encerrarme en mi cuarto poner luz de ambiente encender mi LCD de 52 pulgadas con mi 7.1 de Sony y comenzar mi aventura de Final Fantasy VII hasta la madrugada o hasta el amanecer. jajaja Menudo palique un saludo y un placer escribir en este foro después de casi 3 años sin escribir en el (olvide hasta la contraseña jajaja )
[UFO] escribió:Adoro esos momentos de soledad videojueguil para dar caña a ese título que queremos rememorar En cuanto reciba el Shining Force 2 de Megadrive, no dudes que haré lo mismo que tú.
Saludos!
lestar escribió:aun recuerdo cuando me lo termine por primera vez, saque todo del juego con mucho esfuerzo y guias (jodido chocobo dorado y las armas xd), y luego va mi hermano y me borra la memoria, fue tal mi frustracion que fui y comenze de nuevo, y en una semana ya tenia todo completado otra vez
y si quieres las mejores guias y sabes ingles, visita gamefaqs.com, tambien hay guias en español muy buenas
salvor70 escribió:Aunque en esa tele de 52 pueda rascar un poco, seguro que pasas un rato estupendo. Tabaco, pistachos, pepsi ( quizas mejor cervecita... )
y juegazo, no te falta de nada....
¡ Que pases buen rato !
PD-Podías poner fotos de ese Pontiac Firebird, que tampoco es mala compra...
Tronak escribió:Vendes gran parte de tu colección por un Firebird... un buen coche, lo único por lo que sacrificaría mi colección, un bmw M3 E30 o un lancia Delta Integrale.. fotos!!!!
Y el FF7, si pudieras jugártelo en inglés mucho mejor, la historia tiene coherencia y no hay tantos sinsentidos, yo me estoy pasando el NTSC y es otra cosa.. la traducción pal esp es para matar al traductor con el iron maiden
hyrulen escribió:la mejor guia xD:
http://www.xkstation.com/vamosajugar/ff7/ff7.php
parasite23 escribió:y alguien me puede explicar por que el ff7 es un juego tan cotizado? si los hay a puñaos, lo pones en busqueda en ebay y te salen 500 yo nunca lo he jugado no me llaman mucho la atencion los ff , algun dia lo pillare y lo jugare aver que tal
Misterios de la vida, y encima es uno de los peores de la saga.
hyrulen escribió:aqui hay una guia en PDF muuuy buena,con todos los secretos,todas las materias y sus localizaciones,y de todo lo que te puedas encontrar xD
http://www.megaupload.com/?d=1ZJYFDTU
no es mia,lo que pasa que no recuerdo quien la hizo o de donde la saque
lolezno escribió:Buenas, yo me lo volví a empezar hace poquito en la PS3, en su día me lo pasé todo al 100% (que jodido cuando no tienes mas que hacer que ir a gold saucer a gastarte las perras) además recuerdo que sin guía ni nada, con un par de amigos "a muerte" y comentando cada uno lo que iba localizando. Disfrutalo mucho que es un autentico juegazo (aunque creo que eso ya lo sabes tu bien). Lo único lo que te dicen por aqui, es un juego para disfrutar en una TV de tubo
FFantasy6 escribió:parasite23 escribió:y alguien me puede explicar por que el ff7 es un juego tan cotizado? si los hay a puñaos, lo pones en busqueda en ebay y te salen 500 yo nunca lo he jugado no me llaman mucho la atencion los ff , algun dia lo pillare y lo jugare aver que tal
HitoShura escribió:FFantasy6 escribió:parasite23 escribió:y alguien me puede explicar por que el ff7 es un juego tan cotizado? si los hay a puñaos, lo pones en busqueda en ebay y te salen 500 yo nunca lo he jugado no me llaman mucho la atencion los ff , algun dia lo pillare y lo jugare aver que tal
Hombre de los peores....el ff2 es MALO, y el 13 da ASCO.
HitoShura escribió:haciendo combates ultrarepetitivos de darle solo a la X.