Pasarme de Xbox 360 flasheada a Play 3

Hola a todos, querría saber sus opiniones sobre si me compensaría, en los tiempos que corren, desflashear mi xbox 360 y venderla, para así comprarme una play 3 (Para tenerla original y jugar en online obviamente).

Sinceramente estoy harto del lio que es el flasheo y grabar backups de la xbox 360.

Descarté la play 4 porque no ando excesivamente bien de dinero y además no creo que la play 4 vaya a traer excesivos cambios respecto a la play 3. En play 3 me cojería juegos más baratos.

Gracias de antemano.
Estas tardando, yo desde q tengo la ps3 no toco para nada la xbox360.
Además podrías pillarte el plus, te costaría unos 15 euros cada tres meses y con ello tendrías tres juegos al mes de calidad, gratis y buenos descuentos...
Haces muy bien, yo tenía las dos y la 360 con RGH (juegos piratas por HDD) y siempre he acabado comprando los juegos que me gustan y jugando a nada pirata, y acabé vendiendo al 360.
Ps3 + playstation plus = triunfas. Mismamente yo he vendido mi 360 el mes pasado, y con el psn+ y alguna compra ocasional, servidísimo.
yo tenia una 360 y la e vendido poruqe no juego y estaba muerta de risa en casa ai pillando polvo jaja me e cansado de la 360 ya
Yo tengo las dos consolas, pero juego mas en la PS3, o que tambie se comenta algunos la xbox 360 es mejor que la ps3, pero yo digo que va ser que no, se nota mas jugando :)
_Stacker_ escribió:Yo tengo las dos consolas, pero juego mas en la PS3, o que tambie se comenta algunos la xbox 360 es mejor que la ps3, pero yo digo que va ser que no, se nota mas jugando :)

A mi me pasa lo mismo, tengo las dos y tengo aparcada la xbox 360, además soy de los raros que me resulta mas comodo el dualshock.
DA543C escribió:A mi me pasa lo mismo, tengo las dos y tengo aparcada la xbox 360, además soy de los raros que me resulta mas comodo el dualshock.

Si yo tambie me gusta mas los mandos dualshock, aparte de los juegos que tiene.
8 respuestas