Os comunico que ¡¡¡POR FIN!!! he conseguido que me cojan el telefono los de YA.COM. Ha hecho falta llamar un domingo a las 7 de la mañana para obrar el milagro, ya que ni el sabado a las 5 de la madrugada pudo ser. Por lo menos ha tenido gracia la cosa, ya que el tio que me ha cogido el telefono (Juan, para mas señas):D
me ha dicho que era nuevo y que no se enteraba de nada. No veais la pinta de timido y de calladito que tenia, con una vocecilla que no veas:
Os transcribo la conversacion:
-Juan: Servicio de atencion al cliente de ya.com ADSL, le atiende Juan.
-Methenx: Hola, buenos dias, llamaba para comunicarle que el viernes de la semana pasada me instalaron el splitter y a fecha de hoy no he recibido el modem.
-Juan: ¿Me puede dar su numero de telefono?
-Methenx: Claro, es el XXX XX XX, con el XX delante.
-Juan (despues de un minuto): ¿Me ha dicho con el XY delante?
-Methenx: No, con el XX delante
-Juan (despues de otro minuto): Metan, Metap, Metazz......Ah si, su nombre es Methenx (aqui va mi nombre y mis apellidos). Pues ME HAN DICHO (yo digo, ¿quien?) que el lunes se enviaran 2.000 modems a sus destinos, con lo que le llegara ese lunes. Bueno, o el martes. Vale, como muy tarde el miercoles.
-Methenx: Yo descojonao ante la seguridad que me ofrecia tal afirmacion, le pregunto: ¿Me podria decir los datos que tiene sobre mi, vamos, la direccion para comprobar que sea correcta y que el modem se envia al sitio adecuado?
Juan: ¿No entiendo?
Methenx: Amos a ver, que me diga mi direccion a ver si es correcta, no sea que le envian el modem a Perico de Los Palotes.
Juan: ¡Ah si!, un momento (que resulta ser 2 minutos). Pues vera, ahora mismo no se, vamos, no puedo, es decir, no se obtener su direccion, ¿me la podria dar usted?
Methenx: Es igual, supongo que llegara cuando usted me ha dicho, muchas gracias por el servicio. (La llevaba clara si queria que le empezase a dar TOOODOS mis datos)
Lo dicho, llamad al servicio de atencion al cliente de YA.COM, insistid hasta que os lo cojan pq sera una experiencia que no podreis olvidar.
PD: Que conste que no le echo la culpa al pobre Juan que el no era el responsable de la ineficacia del servicio, sino los que le han colocado en ese puesto sin darle unas minimas nociones de lo que debia hacer (con razon le han dado EL PEOR turno).
Un saludo