Pasaron los 40 dias de ya.com

Alguien sabe cual es el telefono de atencion al cliente de ya.com.
He estado buscando en su web y no le he visto
Les quiero decir unas cuantas cosas sobre esos 40 dias de plazo maximo que dieron.

Salu2
antes de ponerme la adsl de infonegocio keria la de ya por lo del regalo del modem pero no consegui encontrarlo ni sikiera en telefonica supieron decirme nada asi ke no se enviales un emilio
en tono desagradable pero supongo ke el caso ke te haran sera
0.0 + o menos suerte amigu
salu:p
El numero es este: 902 90 11 20 pero yo llevo todo el dia llamando y dicen que enseguida te atienden, pero ni de coña. Llamare de madrugada a ver si el numero funciona de verdad o todavia no esta operativo.

Un saludo
El telefono de actencion al cliente es este 902 901 120, pero as de saber ke kasi nunca lo cojen yo e llamao una cuantas veces y nada
Perdonad por ser un poo marujón, pero que es lo que os ha pasado con Ya.com?????

pd: Es pura curiosidad.

Saludos
A mi que me instalaron el splitter hace una semana y todavia no me ha llegado el modem. Ahora cuando desconecte vere si me lo cogen.

Un saludo
x si te sirve de consuelo..................
Lo que ha pasado con ya.com es que dan 40 dias de plazo para la instalacion de la ADSL y yo ya llevo 41 dias y no tengo ni el modem ni el splitter. Vamos que no tengo nada.
He llamado al numero que me decis y me sale un mensaje de que Jazztel le informa que ese numero no existe.
Hay otro numero????

Salu2
Pues te puedo asegurar que si que existe el numero.
Los cabrones por la tarde me decian q todos los agentes estaban ocupados y q me esperara, y cuando llame ayer de madrugada ni me lo cogian los hijos de perra. Llevo un cabreoooooooooo}:/ }:/ }:/

Un saludo
Originalmente enviado por Methenx
A mi que me instalaron el splitter hace una semana y todavia no me ha llegado el modem. Ahora cuando desconecte vere si me lo cogen.

Un saludo

Yo llevo dos semanas esperando el modem}:/ }:/ }:/ (me están tocando los chirimbolos) y encima a mi el numero ese tambien me dice "Jazztel informa....." total, que me estoy empezando a cabrear...
Salu2:(
Si te sirve de consuelo methenx a mi me tardo 2 semanas i medias desde el email de spliter
Que es eso del splitter????
o lo recibi echando ostias...pero no es justo lo que os estan haciendo...
El telefono esta desconectado siempre...uy que mal royito
Os comunico que ¡¡¡POR FIN!!! he conseguido que me cojan el telefono los de YA.COM. Ha hecho falta llamar un domingo a las 7 de la mañana para obrar el milagro, ya que ni el sabado a las 5 de la madrugada pudo ser. Por lo menos ha tenido gracia la cosa, ya que el tio que me ha cogido el telefono (Juan, para mas señas):D :D me ha dicho que era nuevo y que no se enteraba de nada. No veais la pinta de timido y de calladito que tenia, con una vocecilla que no veas: ;) ;)
Os transcribo la conversacion:

-Juan: Servicio de atencion al cliente de ya.com ADSL, le atiende Juan.

-Methenx: Hola, buenos dias, llamaba para comunicarle que el viernes de la semana pasada me instalaron el splitter y a fecha de hoy no he recibido el modem.

-Juan: ¿Me puede dar su numero de telefono?

-Methenx: Claro, es el XXX XX XX, con el XX delante.

-Juan (despues de un minuto): ¿Me ha dicho con el XY delante?

-Methenx: No, con el XX delante

-Juan (despues de otro minuto): Metan, Metap, Metazz......Ah si, su nombre es Methenx (aqui va mi nombre y mis apellidos). Pues ME HAN DICHO (yo digo, ¿quien?) que el lunes se enviaran 2.000 modems a sus destinos, con lo que le llegara ese lunes. Bueno, o el martes. Vale, como muy tarde el miercoles.

-Methenx: Yo descojonao ante la seguridad que me ofrecia tal afirmacion, le pregunto: ¿Me podria decir los datos que tiene sobre mi, vamos, la direccion para comprobar que sea correcta y que el modem se envia al sitio adecuado?

Juan: ¿No entiendo?

Methenx: Amos a ver, que me diga mi direccion a ver si es correcta, no sea que le envian el modem a Perico de Los Palotes.

Juan: ¡Ah si!, un momento (que resulta ser 2 minutos). Pues vera, ahora mismo no se, vamos, no puedo, es decir, no se obtener su direccion, ¿me la podria dar usted?

Methenx: Es igual, supongo que llegara cuando usted me ha dicho, muchas gracias por el servicio. (La llevaba clara si queria que le empezase a dar TOOODOS mis datos)

Lo dicho, llamad al servicio de atencion al cliente de YA.COM, insistid hasta que os lo cojan pq sera una experiencia que no podreis olvidar.:D :D :D :D :D

PD: Que conste que no le echo la culpa al pobre Juan que el no era el responsable de la ineficacia del servicio, sino los que le han colocado en ese puesto sin darle unas minimas nociones de lo que debia hacer (con razon le han dado EL PEOR turno).

Un saludo
Te respondo lo mismo que en el otro hilo...
Por lo menos aqui no vas de terra a telefonica y biceversa
No me estraña que lo publiques, te a quedado cojonuo de texto cachondo...
Podéis intentarlo con el 902 33 44 55 (Tarifa Plana), a lo mejor os pueden echar un cablecillo.

Salu2,

ZniaM
Pues yo ya llevo 51 días desde que me apunté y todavía no tengo línea. Tengo todo lo demás, modem, splitter y datos de ip etc.. Pero los cabrones de Telefónica me jodieron la línea antes de recibir el modem y ni lo he probado.

Llamé ayer durante todo el día y hoy por la mañana y no cogen el put. teléfono y estoy hasta los cojo...es de escuchar siempre el mismo disco de Blur, por lo menos que cambien el disco. Al final les he enviado un correo diciendo que como no me lo pongan ya que les mando a tomar por el c....

Y no pongo más palabrotas porque ahora estoy calmado.

Un saludo.
JODERRR tenerlo to y ke te jodan eso jode de verdad, yo si os digo la verdad me tire cada dia contando los minutos i pidiendo ke viniera estaba desesperao ya ke no tenia ni la tarifa normal xDDDDD
ya tengo funcionando el ADSL...

la contrate el día 4 de octubre, y a día de hoy (30 de octubre) ya a estoy utilizando... :)

P.D.: creo que te he ganado Methenx... el LADO OSCURO ha triunfado... ;)
zzzerg, no veas como jode ver la lucecita del modem parpadeando porque no tiene línea.
Rigonet---->Si q me has ganado tio, yo todavia estoy esperando el modem de los webs.:( :( :( :( Ellos dicen que me lo mandaron el 17 de octubre :-? :-? :-? , espero que no tarde mucho mas.
Me parece que lo de pagar el mes de Noviembre de Wanadoo no me lo quita nadie.}:/ }:/

Un saludo
me dijeron que me lo habían mandado... AYER, y hoy a las 13:00 ha llegado el repartidor de SEUR... :)

yo he intentado darme de baja de wanadoo hoy, pero no ha habido forma de q me cogieran el telefono los muy cabritos...
Seguro que se huelen algo los cabrones de Wanadoo. A mi desde que contrate la ADSL me va peor la conexion.:D :D :D :D

Un saludo
que te va peor desde que tienes el splitter??? porque yo lo he notado.

y por cierto, sigo intentando contactar con wanadoo...
No, antes de tener el splitter ya fallaba.:-? :-? :-?

Un saludo
A mi durante las pruevas de ruido en la linea y demas me putearon la pobre 56k...
Os ha llegado a alguno ese mail diciendo que podeis seguir el envio por nacex???
Me dice , hay tienes el numero de albaran y no aparece por ningun sitio. Y que con mi nombre y CP me vale para seguir el encio y en la web te pide la .... de cosas.
Estos de ya.com no son unas empresa, son una banda.
A estos de YA.com se les está pegando lo de Timofónica.
Yo todavía no lo tengo=55 días esperando. Les voy a meter un puro.
que ese maravilloso modem que estais esperando (al igual que me pasa a mi con el de Arrakis) ya esta descatalogado, así que no espereis drivers para el winXP...
el 3com ADSL modem usb no tiene drivers para XP? eso es grave... espero ke le sirvan los de win2K, si no tengo un problema...
RigoNet--->No es que este descatalogado, sino que ya no se fabrica. Eso pasa tambien con el Router 812 q es el q usa toda la peña q tiene ADSL con router en vez d con modem.
Yo creo q si q habra algo para hacerlo funcionar con el XP.

Un saludo
pero NO. Esta DESCATALOGADO.

Ve a la web y buscalo si quieres... a ver si lo encuentras y me haces un favor...
¿ves como si q esta? Si cuando me iba a dar de alta en Ya.com lo primero q hice fue mirar el modem en la web y ver sus especificaciones.

Un saludo
está, pero en la seccion Support de 3com no hay ni drivers ni chuflas para el... espero que vaya en winXP con los drivers del 2000, si no me va a dar algo...
pos si compañero con el windows xp no es compatible buneo me parece¡
aver e mondado uan red de ordenadores una de servidor y otros reciven internet en mi casa lo a montado mi hermano ya que no es un ruter.
y istalo el windws xp y me dijo que lo tuve que kitar por que no era compatible y istalo el milenio te dijo que no lo se seguro por que mi hermano se puede cufindir y haberlo echo mal¡
pero no se buneo ya me diras algo¡ si rula o no¡
el windows xp mola¡
a el programa que te biene es muy chapuzero por lo menos mi hermano estuvo mucho time para ponerlo¡
3Com® ADSL Modem USB

DISCONTINUED

Product #: 3CP4218

End of Life Statement

Esto es lo que aparece en el link que poneis... ¿qué creeis que significa eso?

Yo os lo digo... DESCATALOGADO!!!!!!! QUÉ YA NO SE FABRICA!!!!!
Rigonet mira el post que pusiste esta mañana, te he puesto un tutorial paso a paso para lo de la red, a ver si te soluciona algo...
RigoNet
RigoNet
RigoNet
Te repites
Te repites
Te repites
3 veces
3 veces
3 veces
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

No nos quites la ilusion a todos los q tenemos o nos va a llegar ese modem:) :) :) :)
Mi tarjeta grafica tampoco se fabrica desde hace 3 años y funciona con TODO. Y mi modem. Y mi HD. Y mi..........:D :D :D :D
A ver si hay suerte y este acaba funcionando.

Un saludo
Os quejais de que no os llega el modem, pues yo llevo 50 dias a que me coloque el splitter y nada de nada. Para cuando me llegue el modem tal vez sea otro año.
No contestan a los mails, el numero 902901120 te contestan que esta fuera de servicio.
Esto es una verguenza, ya no se que hacer, no se si solicitar otra adsl o esperar.
Esto es peor que timofonia

Salu2
no se pero, lo unico que peudes hacer es esperar o llamar a otra compañia para que te agan esperar lo mismo¡
yo ya lo tengo y mola mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejjee
por repetirme 3 veces seguidas... son cosas que pasan por las ralladas del servidor de EOL... espero que esto no pase cuando jixo pueda comprar un servidor propio...
Joer Rigo, q era coña. Ya sabemos todos que el servidor no anda muy fino a ciertas horas.:D :D :D ;) ;) ;)

Un saludo a mi "lado oscuro";) ;) ;)
Ayer, dias 52 desde que me di de alta, me llego el mail de que me instalaban el splitter.
Desde que te le mandan hasta que te le instalan o te llaman los tecnicos de telefonica , cuanto tiempo transcurre????
Y hasta que te llega el modem???

Salu2
A mi me tardaron 3 o 4 dias para el splitter y 15 (con puente de por medio) para el modem.

Un saludo
he observado por tus comentarios que ya disfrutas del ADSL...

:)
No sabes hasta que punto.:D :D :D :D :D
Estoy como un niño con zapatos nuevos y una bolsa llena de caramelos.:D :D :D :-O :-O :-O

Un saludo
Me alegro methex :D:D:D ahora a ver si a los demas colegas le viene :(
Oye methenx ak vino el lunes no?
i otra cosa e visto encuentas i la nuestra esta saliendo mu bien, cada dia voy mas rapido XDDDDDD
Al principio no veas como se disfruta ke si, i te acostumbras hoy e ido a una casa de un compi ke tenia 56kb i no veas me reuerda esos malos ratos 50 segundos eseprando para conectarse, la mierdads de las llamadas a mitad de partias o de escribir algo, cuando te bajabas cosas, si ek jodia
pero ahora es una gozada, si lo ubiera sabido ke era tan guapo me lo ubiera puesto antes seguro xDDD
Un saludo
47 respuestas