Pasaros por el catálogo de estrellas...

Libreta Animal Crossing
Imagen
Boligrafo Animal Crossing
Imagen
Llavero Animal Crossing
Imagen
Camiseta Metroid Prime Hunters Talla S / L / XL
Imagen
me iva a pillar el boli, pero.... 600 estrellas! [mad]
Mi camiseta ya esta en camino hace tiempo
K ladrones sinceramente... y de juegos solo han puesto uno (k yo recuerde) el metroid fusion... [mamaaaaa]
Pues yo me acabo de pillar el boli, la libreta y el llavero, total me sobran estrellas por tos laos XD
ppmateos escribió:Pues yo me acabo de pillar el boli, la libreta y el llavero, total me sobran estrellas por tos laos XD

aki otro con el pack de libreta-boli-llavero pedido [jaja] ahora me estoy pensando lo de la camiseta ;)

salu2
como teneis tantas estrellas? yo no tengo tanta pasta para tanto juego XDDDD
darkelphos escribió:como teneis tantas estrellas? yo no tengo tanta pasta para tanto juego XDDDD
Los videoclubs ayudan. [ginyo]
trape escribió:K ladrones sinceramente... y de juegos solo han puesto uno (k yo recuerde) el metroid fusion... [mamaaaaa]

Y el Avalanche 1080º de Game Cube [boing]
Acabo de pedir otra vez de nuevo una camiseta XL del Metroid y nada, no me la pide ni a la de trés.

Estoy por llamar mañana a la atención al cliente y pedirla por teléfono, porque menudo cachondeo.
Vyse escribió:Los videoclubs ayudan.

Es verdad, yo tengo 8000 estrellas (ya me las he gastado) gracias al blockbuster k tenia al lado de mi casa. Pude kojer unos 4 o 5 [sonrisa]
Yo voy a seguir guardando mis estrellitas, a ver si algún día pillo algo decente...
38 jueguecitos de game cube ( menos mal que casi todos lso pille en alguna rebaja ... ) y 18 ( aunke en este momento solo tengo 10 ... el resto los vendi ) de ds avalan , jeje

otro pack mas pedido , pero con camiseta incluida tambien , jeje y puedo decir que todavia me kedan unos puntitos ... jeje

salu2
Yo he llegado a tener uno 25mil puntos, todo gracias a carrefour, y sus juegos nesclassic, que ponen a 3€ [poraki]
Y otros tantos que me he ido comprando [+risas]
Y sin contar mis 2 DS, mis 2 Micro, mis 2 GameCube, mi SP, etc...
Yo es que lo flipo. No me interesa la camiseta del Metroid, ¡pero todas las camisetas que ponen en el catálogo carecen de la talla M! ¡Ahhhhhh! ¡Ahora vas y lo cascas! Estos japoneses se quedan todo el stock y los que somos bajos aquí que nos den por ahi [snif]

Yo quería mi camiseta del Mario Kart y me quedé con las ganas [decaio]

[uzi]
ratataaaa Imagen
Yo he pedido una camiseta de MP.

Excepto la de Nintendogs tengo todas las que han puesto en el catalogo...
¿alguien ha pedido una camiseta de la talla XL? porque no me deja pedirla ni a la de trés, esto es un coñazo impresionante. Me sigue poniendo que "ahora puedes descargar tu regalo" ¿mande? buf...... [+furioso] [+furioso]
Yo me he cogido una camsieta de talla L y ningun problema.
Saludos
¿De verdad os ponéis esas camisetas para salir a la calle? ¿Y usáis esos bolis para escribir en público?

Luego no os extrañéis cuando os llamen frikis... [+risas]
pues creo que han repuesto boligrafos, libretas y llaveros del animal crossing en el dia de hoy
poyo escribió:¿De verdad os ponéis esas camisetas para salir a la calle? ¿Y usáis esos bolis para escribir en público?

Luego no os extrañéis cuando os llamen frikis... [+risas]

La camiseta de MK si que me la he puesto
la verdad es que solo ponen pingos :S
aparte del metroid yo recuardo que tambien sacaron el final fantasy de gba, el 1080 de la cube creo y el nintendogs se los ofrecieron a unos cuantos x 6000 puntos... se podian esforzar un poco mas
Hace ya más de un mes que pedí mi libreta del animal crossing y sigo sin noticias.A vosotros también se os ha retrasado?.Es que me temo que me lo hayan robado del buzón ya que suele sobresalir y pocas veces los paquetes entran completamente.

Saludos.
Yo pedí el 1 de Abril la camiseta del Metroid Prime Hunters... y todavía la sigo esperando. Igual apra cuando salga Wii me la dan xD
yo pedi ya zae tiempo una del mario kart y si ke me la pongo
y si tardan como mes y medio o por lo menos eso me tardo a mi
han puesto cosas nuevas!!!
A ver quien es el friki que se pilla las zapatillas de pokemon... [qmparto]
alguien me ayuda por favor, donde salen las estrellas? me compre una cube hara unos meses y no se donde sale el codigo ese ...

gracias un saludo
Yo estoy ahorrando estrellas para cuando salga algo delicioso de Wii xD
andres_ps2 escribió:alguien me ayuda por favor, donde salen las estrellas? me compre una cube hara unos meses y no se donde sale el codigo ese ...

gracias un saludo

Pues busca algún papelito entre las intrucciones, que igual no te has fijado bien.
Es un papel que viene suelto, no sé, igual entre lo de advertencia de salud y las instrucciones no lo has visto bien.
Ahí verás que pone lo de estrellas y "conviertete en un miembro VIP" y verás una casilla para rascar, ahí estará el código que tienes que introducir en la web para que te den las estrellas.

Búscalo, si la cube es nueva tiene que estar.

[font=verdana, arial, helvetica escribió:Sly_Marbo135[/font]]Yo estoy ahorrando estrellas para cuando salga algo delicioso de Wii xD

Yo estoy igual, a ver si hay suerte y hacen un pack como con las DS antes de lanzamiento [looco]
yo si q me pongo las camisetas, y es más, me he pedido unas zapatillas de pokemon, jeje. es lo q tiene currar en GAME (nota mental: no es publicidad subliminal)
Yo me pillé el boligrafo Animal Crossing por gastar estrellas,que las tengo ahí muertas de risa.Me llegó bastante rápido,eso si,cuando te tienen que enviar algo grande,mejor estar al loro del buzón,que cuando algún vecino vé "Nintendo",el sobre,vuela...je je je je..
Buf ayer se acabaron las camisetas de Metroid en talla S y vuelven a reponer lo mismo...

Vaya catálogo aburrido que tenemos. Cada vez empiezo a odiarlo más.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿A alguien le ha llegado la caja de Pokémon?

Yo la pedí junto con dos camisetas del Metroid; las camisetas me llegaron en un par de semanas pero del guardacartuchos ni rastro.
A mi tampoco.... y le pedi hace mucho tiempo, en cuanto salio
Pues de las zapaitllas Pokemon ni rastro...
fijate, ma acaba de llegar la caja pa guardar los cartuchos
A mi me ha llegado hace 10 minutos. Si no recuerdo mal creo que hace unas 3 semanas y pico que lo pedi ;)
Ami todo lo uqe he pedido me ha tardado mas de un mes pero lo que siempre hago es lo que pone en su mail, si al mes no lo has recibido ponte en contacto con nosotros en tal a-mail, mando un mail y casualmente a los pocos dias llega X-D
Cómo conseguís tantas estrellas? porque mira que yo compro juegos, pero el dinero no me da para tanto. Junto los puntos vip en la cuenta de mi novio porque el tambien se compra algunos juegos y asi tenemos más, pero ni por esas....
pero ay algunois juegos q no tienen la clave vip esa a mi solo me venia en el mario kart creo y en el castlevania y en el sonic rush no me venia o almenos eso creo
flipaillo escribió:pero ay algunois juegos q no tienen la clave vip esa a mi solo me venia en el mario kart creo y en el castlevania y en el sonic rush no me venia o almenos eso creo

Solo los que distribuye nintendo
Yo pedí un pin de Zelda Majora's Mask y cuando tras más de mes y medio de espera y cuando ya empezaba a pensar que algún vecino cabrón me lo habría cogido del buzón, llegó en su sobrecito acolchado.

Se lo regalé a mi hemano (que es lo que tenía pensado ya el día que lo pedí) porque es más fan de la saga Zelda que yo, así que le alegré el día. De vez en cuando me da por ser buena persona y todo! XD

Saludos!! [bye]
44 respuestas