Pasaros por los centros mail otra vez

Pues eso, que han traido nuevo material. Yo esta tarde me he pillado un power stone 2 a 9,95 y un spiderman a 11,95, lo que no está nada mal. Por cierto, ahora que tengo un power stone 2 nuevo, vendo el que compré de segunda mano. Si hay interesados, pasaros por el foro de compra venta :)
Saludos
Centro Mail de Pau Claris:

-Varios Power Stone 2.
-Muchos SF Rush 2049
-Evil Dead
-Tomb Raider Chronicles
-Juego de Disney de carreras
-Moho
-THPS 2

y algo más...

Gracias a ti he conseguido un PS 2 !!!
De nada. Está visto que todo el mundo han entrado en el hilo y las muy perras han salido pitando a mirar si encontraban algo. Ni siquiera han posteado nada XD XD XD XD
Féliz caza y a disfrutar de vuestras piezas de colección.;)
Saludos
por el de la Maquinista, que habían el Coaster Works y uno de Star Wars.
Jo,yo me he pasado por el de aki de Sevilla,el ke hay en plaza d armas y siguen a 18 lerus... :'( ke ajkooooo yo tb kero juegos baratos =(
Gandarin puedes decir cual de star wars habia en el de la maquinista y a q precio.
y ourumov a q precio estaban esos de pau claris??

segun como salg oahora mismo a recorrer centro mails xD
Escrito originalmente por Professor K
Gandarin puedes decir cual de star wars habia en el de la maquinista y a q precio.
y ourumov a q precio estaban esos de pau claris??

segun como salg oahora mismo a recorrer centro mails xD

Es el Star Wars Demolition. Los de Pau Claris están todos a 9,95 excepto uno que estaba a 14,95 (el Moho quizás).
Gracias fatalist, el de star wars q me interesa es el racer el demolition es malillo.
En Pau Claris ya no quedan Power Stone 2...
En el de Granada había un Daytona USA, dos Virtua Tennis 2, un puñao de king of spirit y de Dinosaurios, todos a 9'95 y un space channel 5 por 7'95
Escrito originalmente por Professor K
Gracias fatalist, el de star wars q me interesa es el racer el demolition es malillo.

El demolition no sé porque no lo tengo.. pero el racer es horroroso [flipa] (según mi punto de vista).. si al menos lo hubieran hecho como la recreativa...
Bueno, comentaros que en el centro mail de Girona hay una pechá de juegos de Dreamcast a 9 euros y algo... el algo no me acuerdo jejejeje. Pero Todos estaban a ese precio. También habian 6 mandos creo recordar.

Juegos que recuerdo:
- Silent Scope
- WWF rumble
- Space Channel 5 (7 euros y pico)
- Power Stone
- Power Stone 2
- Crazy Taxy
- Star Wars Demolition
- Time Stalkers
- (bastantes mas que no recuerdo... vaya memoria)

Un saludo.
11 respuestas