Pasarse 2 veces el Zelda WW ¿?

Pues eso, q me he pasado el juego esta mañana y sale eso de si me lo quiero pasar otra vez y tal.

Pos na, que si pasa algo si lo paso otra vez, si cambia algo, si me dan algo, en fin, si vale pa algo pasárselo otra vez en la partida q te sale o es lo mismo q si empezara una completamente nueva.

Gracias,

Salu2
todavia no me lo he hecho pero a ver si me puedes hechar una ayudita mira te explico necesito darle el poder a la espada he ido a las dos islas esas y man dao la cancion pero los oradores no pueden pork estan muertos mi pregunta donde estan los oradores k les sustituyen? diuce k les tengo k tocar la cancion pero ni idea de donde se encuentran a ver si me puede ayuda.
ya me diras.
si te fijas un poco, veras que el guardian te dice que tienes que buscar a alguien que tenga un instrumento igual al que el toca.

uno es un arpa, que lo lleva la "chica-pajaro" (para los nombres soy malisimo) guardiana del dragon que liberas en la primera mazmorra del juego, ve a esa isla a por ella.

el otro es un violin y lo lleva "makoke" uno de los bichos raros amigos del arbol deku, buscalo en su isla (sigue la pista de las notas musicales).

Un Saludete.
Escrito originalmente por ssbury
todavia no me lo he hecho pero a ver si me puedes hechar una ayudita mira te explico necesito darle el poder a la espada he ido a las dos islas esas y man dao la cancion pero los oradores no pueden pork estan muertos mi pregunta donde estan los oradores k les sustituyen? diuce k les tengo k tocar la cancion pero ni idea de donde se encuentran a ver si me puede ayuda.
ya me diras.

Uno orador es el arbolillo ese pequeño que va con violin, que estaba en la isla del arbol deku, cuando llegues a la isla, sigue la canción que toca y lo encontraras.

El otro orador es la chica pajaro aquella.

Escrito originalmente por DANNY
Pues eso, q me he pasado el juego esta mañana y sale eso de si me lo quiero pasar otra vez y tal.

Pos na, que si pasa algo si lo paso otra vez, si cambia algo, si me dan algo, en fin, si vale pa algo pasárselo otra vez en la partida q te sale o es lo mismo q si empezara una completamente nueva.

Pues cuando empieces a jugar de nuevo iras ya sin el traje verde, iras con el pijama ese. Y llevaras la camara esa de hacer fotos pero esta las hara de color, ademas algunas cosillas en la historia cambian.
Tb podras leer algunos textos que antes taban codificados. O sea lo qeu dice el dragon, el pez y demas. Al empezar otra vez lo que podras hacer es copletar la coleccion de estatuillas del club minitendo haciendo fotos a los monstruos de cada fase, asi como los monstruos de ganondorf. Aun no me lo he petao por segunda vez pq me entretengo mucho con las fotos y tal, pero basicamente es eso y algunas curiosidades mas[oki]
Escrito originalmente por Sebastronius
Tb podras leer algunos textos que antes taban codificados. O sea lo qeu dice el dragon, el pez y demas. Al empezar otra vez lo que podras hacer es copletar la coleccion de estatuillas del club minitendo haciendo fotos a los monstruos de cada fase, asi como los monstruos de ganondorf. Aun no me lo he petao por segunda vez pq me entretengo mucho con las fotos y tal, pero basicamente es eso y algunas curiosidades mas[oki]

esas fotos q dices se pueden conseguir perfectamewnte en la prtida normal ;)
Escrito originalmente por periheavy

esas fotos q dices se pueden conseguir perfectamewnte en la prtida normal ;)

Pues a ver si me puedes decir como las conseguiste todas porque yo he buscado y rebuscado y me faltan unas cuantas como por ejemplo: el dragon rojo , el pajaro gigante , ganondorf , el fantasma de ganondorf , etc , etc ...

A ver si alguien me puede decir como se consiguen todas estas fotos en la partida normal.
Escrito originalmente por Lococharlyseudo

Pues a ver si me puedes decir como las conseguiste todas porque yo he buscado y rebuscado y me faltan unas cuantas como por ejemplo: el dragon rojo , el pajaro gigante , ganondorf , el fantasma de ganondorf , etc , etc ...

A ver si alguien me puede decir como se consiguen todas estas fotos en la partida normal.

La de ganondorf te la da el viejo luminografo, pero vamos q pa conseguirlas todas tienes q pasarte el juego y sacarles en la 2ª
7 respuestas